lunes, 24 de marzo de 2008

166.Sobre fotos, revistas, zapatos, recuerdos y otras historias.

Lunes 24 de Marzo 2008 0007 horas ( HOra de James Bond) Día 166 DdmRb
Otra semana más que empieza( que empiece ya, que el público se va), y aquí seguimos, contando ( cuéntame, cómo te ha ido...), y cantando ( I,m singing in the rain...) las cosas que pasan ( pasa la vida...)
Muchas veces, volvemos la vista atrás, para recordar lo que nos sucedió hasta llegar a hoy.
Cuando nos ocurre eso, vamos hacia los viejos álbumes de fotos(y sino tenemos fotos, vamos hacia las viejas revistas, que están ya REquetevistas) y empezamos a recordar, con cariño y nostalgia lo que nos sucedió en el día de ayer( ayer, en general, no como el día antes de hoy), hasta llegar a hoy.
Es curioso, al final de tu existencia en esta vida, sólo te quedan unos recuerdos que puedes guardar perfectamente en un cajón de zapatos.
Algunas personas piensan que no hay que ser demasiado CUERDO, porque entonces te vuelves un RE-cuerdo.
Lo cierto es que si tuviéramos que recordar todas las cosas que nos ocurren, quizá nuestro cerebro no lo soportaría y sería como vivir en un sinvivir, por eso, nuestro cerebro, lo que hace es, hablando en lenguaje de informático " poner los acontecimientos en la papelera de reciclaje",para que el usuario, decida si quiere "tirarlo definitivamente" o "conservarlo".
Hay algunos que piensan que "cualquier tiempo pasado, fue mejor", pero otros piensan que "cualuquier tiempo pasado fue...anterior"( gracias, Les Luthiers, vuestros recuerdos siempre viajarán conmigo, hasta el infinito... y más allá)
Ah, nostalgia...ah, que "no está algia", ( ¿quién será algia que "nostá"?),
Mi corazón ( cora...zón estas de estar despierto, hombre!!!!) late con fuerza, cuando recuerdo algo con cariño (que no es lo mismo que decir "mi corazón late con fuerza cuando recuerdo algo con "que riño"), pero aún así, me sigo preguntando ( que es gerundio):
-Un paño que sirve en la mesa para aseo y limpieza SER...VILLETA, el fruto de la encina "SER BELLOTA?
-Un rasgo irregular hecho con plumas o lápiz es un GARABATO, si la hace la cría del JABALÍ, es entonces un JAraBATO?

Y para terminar ( eso que consiste en finalizar algo, Si ese algo se encuentra en el aeropuerto , entonces es una TERMINAL) os dejo ( no, no es que me vaya ahora y os deje "tiraos"; sino más bien, podríamos considerarlo como un "kit-kat virtual)
"Los mosquitos son unos artistas genios hasta la muerte muy recordados en vida, porque mueren entre aplausos de la gente"
Saludillos de fresa.







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.