jueves, 27 de marzo de 2008

169.Sobre...arrebatos, vueltas, corajes y otras historias

Jueves 27 de Marzo 2008 1426 horas. Día 169 DdmRb

Una vez más, nos hayamos aquí , en este mismo lugar, donde en cierta ocasión, en un arrebato de pasión( si el arrebato tuviera nombre de árbol, entonces sería arreABETO"), se me ocurrió hacer este "Rampablog", para expresar lo que siento en cada momento ( Siento frío, siento calor, Siento... quince, siento...veinte).

Uno de mis principales defectos es que le doy vueltas a todo. Algunas veces parezco tiovivo ( por aquello de las vueltas), y en otras ocasiones, me lamento por cosas que han sucedio y me dan mucho coraje. Debo reconocer que tengo que aprender a no tomarme la vida tan a pecho ( Me recuerda la famosa frase de Les Luthiers" No te tomes la vida demasiado en serio, porque , total, no vas a salir vivo de ella")

Intento buscar ( me siento como google, un buscador, todo el día buscando cosas, buscando sentidos, buscando fuerzas, un buscador total) algo que le dé sentido a esta existencia, pero la tarea no es nada fácil.

En este clima...mediterráneo de búsqueda , continuo mi camino, sin importarme un comino si me caigo, porque tendre que levantarme ( hoy no me puedo levantar, el fin de semana me dejó fatal). En esta senda de la victoria, sigo, porque por mucho que me caiga, me volveré a levantar.
Y yo me pregunto.
Si una montaña se queda "calva", es porque se le caen los ÁRBOLES?
Si la vida fuera un bebé pequeño, "se lo tomaría a pecho"?
Hasta aquí hemos llegado hoy. Lamento haberlo colgado tan tarde, pero más vale tarde que nunca
Os dejo con una frase final
Amáos los unos sobre los otros
Saludillos de fresa







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.