lunes, 3 de marzo de 2008

149.Sobre...ayer, los recuerdos, la memoria y otras historias.

Lunes 3 de Marzo 2008 0011 horas. Día 149 ddmRB
Aquí estamos porque hemos venido. Desde mi atalaya, contemplo, atónito, cómo pasa el tiempo, y me quedo admirado de lo rápido que acontece mi existencia en esta vida. Dentro de pocos días llegaré al 4.0 de mi vida y parece que fue ayer cuando empecé a dar mis primeros pasos en este planeta nuestro en donde vivo ( lo de "vivir" es un decir, más bien sinvivo, por no decir malvivo, y todo me da vueltas como si fuera un tiovivo, aunque bien es cierto, que, al menos existo, luego no insisto.)
Si pensaban que esto se había acabado ( no se vayan todavía, que aún hay más), no, todavía tengo un par de ases en la manga, no en la del Mar Menor ( , claro está.
A veces, me pregunto, cómo es posible que pueda recordar cosas que acontecieron en mi vida hace ya más de veinte años y las recuerde nítidamente, mientras, paradójicamente, no recuerde, por ejemplo lo que hice ayer por la tarde ( algo malo estaría haciendo para tener esa amnesia mental tan fuerte, no, en serio, es verdad lo que estoy diciendo)
Y es que los caminos de la memoria, como los del Señor, son inescrutables.
¿Por qué hay recuerdos que se olvidan y otros no se pueden olvidar, aunque pasen 1000 años? Es algo que siempre me ha llamado la atención. ¿De qué depende que eso ocurra? Reconozco mi más supina ignorancia en el tema, pero me gustaría saber por qué ocurre eso.
Sigo preguntándome:
-Si un señor calvo tiene un accidente casi mortal del que se libra, se librò "¿por los pelos?
-Una lección dada o recibida por correo electrónico es una E-lección?
Como veréis mi vida es una eterna cuestión y eso que no estoy "a la 4º pregunta".
Y esto se terminó por hoy ( eso es to..., eso es to... eso es todo, amigos)
Mañana, más
No me faltéis, ein?
Un saludo

-






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.