miércoles, 5 de marzo de 2008

151.Sobre..campañas electorales, generales y patés

Miércoles 5 de Marzo 2008 1415 horas. ´día 151 ddmRb
Ya se nota el resuello en el cuello de los últimos días de campaña electoral ( yo los llevaría a la campiña, ) ( Campaña sobre campaña, y sobre campaña, una, asómate a la ventana y verás el voto en la "urna")
Como véis, la este tema da para mucho, pero si se habla todo el día , llega un momento en que se pone un poco pesado, como los políticos en campaña, por ejemplo.
Hace un día maravilloso... para quedarse en casita ( lalalarita, barro mi casita)
Hoy dispongo de poco tiempo ( Una curiosa coincidencia, porque casi siempre me pasa,)
así que seré breve ( pero miran como "breven", los pcs en Internet!!!)
Y yo me pregunto.
-Si un GENERAL se mete en un ·"embrollo", podremos expresarlo también diciendo se ha metido en un "benJENERAL"?
-Al paté que se fabrica en época de campaña electoral, se le llama "PATÉ DE CAMPAÑA?
Buenos días, buenas tardes, buenas noches y que disfruten del día.
Mañana estaremos aquí de nuevo, si Dios quiere. ( eso es to... eso es to... eso es todo, amigos)
Un saludo.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.