domingo, 30 de marzo de 2008

172.Sobre...extraños, primavera, cambios, terminales y otras historias.

Domingo 30 de Marzo 2008. 1249 de la mañana Día 172 DdmRb
Otra vez domingo y es el último de este mes tan extraño, en el que ha llegado la primavera, pero en media parte de España el tiempo anda revuelto, (como los huevos). El tiempo está cambiado, como si le hubieran dado la vuelta al revés. En Galicia, por ejemplo, no ha nevado en todo el invierno y ahora se pone a hacerlo. Debe ser cosa del cambio climático ( los climas tambien cambian, como cambian las personas y cambian los políticos de chaqueta diciendo y desdiciendo palabras al ritmo que más interesa, porque a fin de cuentas, por el interés te quiero Andrés)
Estando en la terminal del aeropuerto, por cuestiones de trabajo, y mientras espero que lleguen mis clientes, observo a la gente pasar a que lleguen sus seres queridos. La vida es una terminal de paso de un aeropuerto. ( pasan y pasan, y vuelven a pasar, los pasajeros en la terminal, por ver a sus seres llegar)
Muchas emociones, abrazos, encuentros( algunos en la "terminada" fase... de la terminal en obras). Cuando uno lo observa de cerca, encuentra muchas razones para terminar emocionado ( quizá sea por afecto empático), y te da una sensación muy agradable.
La vida sigue... igual.
Nuestro reloj sigue corriendo ( lamentablemente, no a la velocidad del coche de Fernando Alonso, sino más bien, más rápido), y algunos buscamos nuestro sentido en esta vida, mientras que otros, simplemente se dejan llevar, como agua que lleva al mar.
Lo que importa es vivir.
Y yo me pregunto:
-Me pueden acusar de asesino por "matar el tiempo"?
-Si un aeropuerto se pone enfermo muy grave. Lo suyo es una enfermedad "TERMINAL"?
Acompañado de fondo por la música ( Que no me falte en la vida, ni tampoco los libros) quisiera terminar esta disertación de hoy, aunque antes, me gustaría dejaros una última frase de reflexión
Las canas ya no se respetan, sino que se tiñen
Saludillos de fresa.




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.