sábado, 8 de marzo de 2008

154.Reflexión ...la tristeza

Sábado 8 de Marzo 2008. 1237 horas. Día 154 ddmRb

Hoy es un día triste para mí. Triste, porque ayer mataron a una persona, Isaías Carrasco en Mondragón, y lo hicieron a quemarropa, a sangre fría. Por si eso no fuera poco, también apareció el cadáver de la niña de cinco años Mari Luz Cortés ,en Huelva después de cincuenta días desaparecida.

Antes estas circunstancias, no tengo el ánimo de escribir, tan sólo solidarizarme con las familias de las víctimas, que tan mal lo estarán pasando. A éstas, y a todas las víctimas del terrorismo y de maltrato de cualquier clase ( físico, psíquico, psicológico) me gustaría dedicar mis palabras de hoy.
Ojalá que algún día no muy lejano, se acabe esta pesadilla y podamos vivir en paz.

Quiero expresar mi condena y repulsa más enérgica por estos acontecimientos. Ojalá que los asesinos se pudrieran en la cárcel y en el infierno el resto de sus días.
Mi más sincero pésame a la familia de las víctimas, y ojalá que los asesinos/as se pudran en la cárcel y toda su vida sea un infierno.








[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

2 comentarios:

  1. La tristeza por los tiempos que vivimos en todo el mundo es cada vez más profunda, el desánimo acompaña las vidas de los seres humanos, y lejos de mejorar cada día empeora, ya que los líderes políticos del mundo entero nunca van a pensar en el beneficio común solo en el suyo propio.


    Un saludo desde el otro lado del mundo Rampael, un abrazo, me gusta tu espacio, lo visito hace dias, solo de pasadita por mi tiempo, te invito a mi blog http://gotitasdemialma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.