sábado, 1 de marzo de 2008

147. Sobre...sábado, primaveras,placeres , anos, y otras historias.

Sábado 1 de Marzo 2008. 0023 horas. Día 147 ddmRb
Sábado, sabadete, vuelvo a tenerte en frente de mí y de la misma forma te írás deslizando tus segundos. Justo ahora, acabas de nacer como niño tierno ( no te han crecido ni los dientes). Pronto crecerás, y te harás mayor, y te irás sin ira, pero tus hijos volverán, como volvieron la oscuras golondrinas a tu balcón a anidar.
La primavera está esperando en la vuelta de la esquina, agazapada con sus brazos floreados, esperando a llenar a todos con su alegría y la apertura de las flores, para alterar a todos los seres vivientes en este mundo que nos ha tocado vivir.
Y bajo este prisma de romanticismo inspirado por los bellos compases de una melodía que golpea mi cerebro como si fuera un martillo, escribo estas líneas con la esperanza de encontrar sentido común a esto que estoy diciendo.
Mientras los días se suceden como reyes en una dinastía, las cosas siguen igual como si no pasara nada, y el tiempo se hubiera detenido.
Intentando buscar una terapia que me relaje de mis problemas diarios, escribo estas cosas, porque me produce una sensación placentera. . ( No se vayan todavía, aún hay más)
Y yo me pregunto:
-Un medicamento tomado por vía rectal para quitar o aliviar el dolor es un ANAL-GÉSICO?
-Un estudio del culo es una ANO-LOGÍA?
-Si una fresa está hecha unos zorros, podría decir "estoy hecha un AdeFRESIO?
Sigo en la búsqueda , como Indiana Jones con el Arca Perdida, sólo que no tengo arco, y yo estoy más perdido que el contable de BIN LADEN.
Y esto se terminó por hoy. ( Eso es to... eso es to... eso es todos, amigos)
Mañana, más
No me faltéis, ein?
Un saludo













[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.