martes, 11 de marzo de 2008

156.Sobre...tristes efemérides

Martes 11 de Marzo 2008 005 horas. Día 156 DdmRb.

Sentado frente a mi atalaya, contemplo la pantalla frente a la cual escribo estas letras, esperando que llegue el mensaje a alguien. Hoy es un día especial en mi país. Hace ya la friolera de 4 años, tuvo lugar el mayor atentado terrorista que se haya perpetrado en España. En aquel luctuoso día, triste para la historia reciente de mi país , murieron 191 personas, y hubo más de 1500 heridos Parece que últimamente, por desgracia, lo único que nos encontramos son infames recuerdos y sucesos desagradables.

Y es que este tipo de acontecimientos se te marcan para siempre a hierro vivo en tu memoria.

No puedes dejar de pensar en esas personas que murieron en ese día fatal, al igual en todos/as aquellas personas que murieron en un acto terrorista. Son tantos/as los muertos/as, y lo peor de todo es que la cifra todavía sigue aumentando.( El último sucedió sólo hace menos de una semana)

Desde aquí quiero recordar a todas aquellas personas que tuvieron la mala suerte de estar en el "sitio equivocado" en el "momento equivocado." Personas de todo tipo y condición, como políticos, policías, abogados, jueces, militares, Guardia Civiles, trabajadores, etc.

Desde aquí me uno a sus familias en el dolor de perder a un ser querido.

Ojalá que este tipo de cosas ( los actos terroristas)NUNCA MÁS VUELVAN A OCURRIR.

Ojalá que así sea, y podamos VIVIR DE UNA VEZ EN PAZ, LIBRES, POR FIN DE ESA RÉMORA QUE ES EL TERRORISMO

Un saludo.














[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

2 comentarios:

  1. los actos terroristas hoy en día acontecen en todo el mundo, ningun país se salva, y aunque algunos digan que la culpa es solo de los terroristas ..en mi opinión personal no es así. EEUU a matado a muchas personas en países marcados por las guerras, países como Irak en donde su cultura misma está relacionada con las armas, son extremistas y nunca dudan de sus acciones, otros países han apoyado la causa de EEUU enviando parte de sus ejercitos... y ahí nace todo.
    hoy en día hay mucha tensión a nivel internacional, muchas mentiras y muchas muertes de inocentes... pero nada es un error, todo ha sido organizado, los intereses mueven ejercitos... y las concecuencias llegan en avión.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, Christian.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.