lunes, 31 de marzo de 2008

173.Sobre...zapatos, insomnio, necesidad, necedades, mundos superfluos y otras historias

Lunes 31 de Marzo 2008. 116 horas de la mañana Día 173 DdmRb
"Me quejé de que no tenía zapatos, hasta que conocí a uno que no tenía pies". Insomne, sin poder dormir, sentí la necesidad ( que no necedad, porque la necedad no se necesita, pero como somos seres humanos, llenamos nuestro mundo de cosas superfluas) de escribir en mi Rampablog. ( ¿será eso lo que me quita el sueño? No creo, pero como aunque supuestamente somos libres, terminamos siendo esclavos de nuestra propia libertad, de la tecnología, de las hipotecas, de los vicios , y de otras muchas cosas)
Lunes otra vez. Fin de mes. Eso significa que las tiendas estarán expectantes ( que no expectorante, aunque no creo que a las tiendas, sobre todos los grandes almacenes "nadie le tosa")de recibir con los brazos abiertos( en este caso en concreto, las persianas abiertas), nuestra venida como el maná ( maná, maná tutututurutu), lo cual conllevará que casi todas las tiendas tengan colas, ( como los látigos), aunque parece que aprieta la economía, ( pero no ahoga), y la gente no gasta con esa alegría pretérita de antaño ( valga la redundancia)
Ahora, sólo queda esperar ( la vida es pera), y seguir viviendo ( vivo sin vivir en mí, y muero porque no muero), no nos queda otra.
Como mi existencia es una duda ( no es que duda de que exista, sino que existo porque dudo, y dado que dudo, pregunto, y cuando pregunto, a veces me responden y otras no, con lo cual tengo más dudas; ciertamente dadas por mis dudas {adidas o nike?}, cada día me pregunto cosas.
Es un proceso largo que no tiene cese "pro ceso"
En definitiva:
-Los bolígrafos que sólo escriben en rojo, son bolígrafos DALTÓNICOS?
- Y qué decir de los bolígrafos de cuatro colores. Acaso entonces no pueden pintar el ARCOIRIS?
Sólo queda despedirme con una frase para pensar
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
El resto, es silencio
Saludillos de fresa







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

2 comentarios:

  1. Y siguiendo tu línea, "proceso" no es lo mismo que "pro-seso", es decir, a favor de la masa gris que pro-cesa tus pensamientos.
    Leo tu comentario que para mi viene del futuro puesto que aquí todavia es domingo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Glenda, gracias por tu comentario y por tus visitas también
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.