viernes, 4 de abril de 2008

177.Sobre cupones, transformers, doctor Jekyl y Mr Hyde, basureros y otras historias.


Viernes 4 de Abril 2008 0002 horas de la madrugada Día 177 DdmRb
El Viernes ya está aquí de nuevo, como supercupón de la ONCE ( yo pensaba que el sorteo era a las DIEZ), y a partir de este momento es cuando muchas personas sufren una transformación ( por eso pienso que las personas se parecen mucho a los TRANSFORMERS, esos juguetes tan populares entre los niños de hoy en día) al igual que le ocurre al Doctor Jekyll cuando se convierte en Mr Hyde, evidente ( Si el vidente lo fuera a través de la red electrónica, entonces se llamaría E-VIDENTE). Mientras tanto... en unas calles no muy lejanas de donde nos encontramos, un grupo de intrépidos hombres sacrifican sus vidas en pos de un bien común.
Estos hombres, los conocerás porque siempre van "de incógnito". Y estos hombres son... los basureros de tu ciudad. Enfrentándose contra todo tipo de residuo.(El lugar donde "residuo" es una "residuencia")
La ciudad se adentra en el mundo de la noche, y sus criaturas nocturnas campan( y también acampan) a sus anchas, mientras que otras se retiran para meditar y descansar. No hay que menospreciar su labor, puesto que sino, viviríamos en un entorno bastante sucio e insalubre ( y tendríamos en torno a unos cuantos años menos de vida.
Me sigue resultando curioso este mundo donde me ha tocado vivir. Somos unos generadores ( no precisamente de electricidad) de residuos que luego, no sabemos cómo deshacernos de ellos,hasta tal punto de llenar el planeta con nuestros desechos ( y convertirnos, a su vez, en desechos humanos). La verdad es que me llama mucho la atención.
Y yo me pregunto:
-El verbo "fornicar", es un verbo COPULATIVO?
-Cuando un jabalí está emberracado, se lanza a una JABALINA?
Y para terminar de rematar la faena, os dejo con esta frase que da mucho que pensar.
" Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio"
El resto, es silencio
Saludillos de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.