lunes, 28 de abril de 2008

193. Sobre... EMAIL

Lunes 28 de Abril 2008 1528 horas. Día 193 DdmRb


Tras una rica comida preparada por las expertas manos de mi madre, y antes de realizar otras tareas, me siento delante de mi ordenador para compartir cierta noticia que me ha llegado vía correo.( Gracias, Chubaka)
Vivimos en un mundo cambiante, donde las tecnologías se desfasan a una velocidad de vértigo.
Hace algunos años, era inconcebible vivir con móvil , pero ahora mucha gente no puede estar sin él
Internet ha significado un cambio brutal en las distancias y nos ha hecho conocer a Email
Porque antes nadie lo conocía, pero aquí está EMAIL para todos ustedes



Y termino con los siguientes términos

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente, mata a todos sus alumnos

El resto es silencio

Saludillos de fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.