martes, 1 de abril de 2008

174.Sobre frescos, chistes, sueños, dia inocentes y otras historias.

Martes 1 de Abril 2008. 312 de la madrugada. Día 174 DdmRb
Hace fresco ( ese tipo de tiempo como el chiste: Pepe cierra la ventana para que entre el fresco, y entró el fresco y robó el video, la televisión, los cuadros, etc). Estaba durmiendo y , de repente me desperté. Tengo un sueño bastante duro ( Yo no diría que es sueño, es que cuando me duermo no me levantan ni 100 bombas, pero lo malo es que cuando me despierto, ya no hay manera de dormirme), y estaba intentando, por todos los medios a ver si concilio el sueño ( pero creo que el sueño no lo concilio ni con cirios)
Hoy se celebra en el resto de Europa el equivalente de nuestro Día de los Santos Inocentes, y como en nuestra tradición, se pueden gastar bromas en los periódicos y en los centros de trabajo. Total, que ese día se lo tomarán a broma, cosa que brama al cielo
En mi país ( ese "peaso" de contradicción que tiene por nombre España), mientras tanto, se aceleran el proceso para la nueva legislatura del Congreso. Ahora están con las negociaciones, de quién se debe sentar aquí y toda la pesca. Lo mismo de siempre, la vida sigue... igual
Somos el producto de nuestros hábitos y rutinas ( Eso quiere decir que si multiplicamos hábito por rutina, da igual a SER HUMANO, que no es lo mismo que SER UNA MANO)
A veces, necesitamos desautomatizarnos para dejar de caer en una rutina, para , paradójicamente, automatizarse en una nueva rutina. Es como complicado, pero sin el "como".
Una cosa así como mis pensamientos, que ni siquiera yo entiendo , así que no os preocupéis, si no me entendéis a veces, puesto que muchas veces, no me entiendo ni yo mismo, que debería ser el que mejor me conociera, pero a veces no me encuentro , o, incluso me pierdo, porque me pasa que para encontrarme, necesito perderme; algo así como el vivo sin vivir, pero, que en este caso es me pierdo para encontrarme.
Por si esto no quedara suficientemente claro..., entonces, os aconsejo un poco agua, como la que se echa a las pinturas solubles al agua, para aclarar el color.
En fin, creo que me he perdido con tanta explicación, cosa que no me extraña, ( o sea, cosa que no me echa de menos)
En este maremágnum de pensamientos, aun sigo preguntándome.
-Cuando un cordero quiere declarar su amor a otro, le compone una BALADA?
-Si decimos que alguien tiene una "mirada anal" , estamos diciendo que "mira como el culo"?
Y después de esta demostración de cómo el absurdo te puede dejar absorto en tus pensamientos, me despido, con una última frase
"Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera"
El resto, es silencio
Saludillos de fresa.






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.