viernes, 25 de abril de 2008

190.Sobre insomnios, euforias, ciclos de la vida y otra historias

Viernes 25 de Abril 2008 406 de la madrugada Día 190 DdmRb
Sí, ya sé que es tarde ( o temprano, porque a estas horas no sabes si es demasiado tarde, o demasiado temprano), pero es que no tengo ni pizca de sueño. Sigo con euforia, lo que me hace estar excitado ( No, no es que sufra de priapismo) y no me deja dormir.
Vaya paradoja sería que ahora no pudiera dormir por exceso de euforia y optimismo, pero mientras tanto aprovecho para dejar en unas humildes líneas lo que pasa por mi mente, que no es poco.
Se acerca el fin de semana, y otra vez se repite el ciclo eterno de la "vida y la muerte" ( ese ciclo que consiste en ver las personas que están muertas durante la semana hasta llegar al Viernes, donde empiezan a vivir hasta el domingo, día en el que mueren de nuevo)
Las canchas de fútbol se preparan para recibir a los aficionados que ven cómo 11 personas por equipo más cuatro árbitros corren tras un balón ( Y pensar que hay gente que ganan millonadas por pegarle bien a la pelota, no es increíble?, pero por increíble que parezca vivimos en este mundo tan contradictorio, donde existen recursos para todos, pero sólo un 20 por ciento de la población tiene acceso al 80 por ciento de los recursos, y al contrario, el otro 80' por ciento, se queda con el 20 por ciento restante. Y qué decir de las millonadas que se gastan algunos países para inventar máquinas perfectas de matar seres humanos, mientras el mundo está pasando hambre. En fin, esto da mucho que pensar.)
Si pensáis que eso es increíble, entonces no habéis visto nada. Si véis el siguiente video, entenderéis mis palabras

Ay Michael, ¿ Quién te ha visto y quién te ve?
Y ya termino mi disertación con estos términos
"Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo"
El resto , es silencio
Saludillos de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.