miércoles, 30 de abril de 2008

195.Sobre limonadas

Miércoles 30 de Abril 2008;208 de la madrugada. Día 194 DdmRb
Como no podía dormir, estaba haciendo mis visitas en el idohost y cuando terminé, estaba comprobando mi correo. Mi amigo Chubaka ( gracias por ello) me envió este divertido video que quería compartir con ustedes.

Y es que hay que tener cuidado con lo que bebe uno
Y termino con estos términos:
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que tomaré otra copa
El resto es silencio
Saludillos de fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.