lunes, 7 de abril de 2008

180. Sobre redundancias, huevecillos, huelgas, calcetines, y otras historias.

Lunes 7 de Abril de 2008 116 horas de la madrugada. Día 180 DdmRb
En una noche oscura ( me pregunto si no será eso una redundancia, puesto que las noches, por definición son oscuras, o puede haber noche claras?. No sé, pero da mucho que pensar) e insomne acudo atraído a la luz de mi blog, como los bichitos de luz, para ver si dejo mis "huevecillos", en forma de pensamientos, que crezcan sanos y fuertes, y que prosperen y se realicen como pensamientitos y tengan otros pensamientitos, ( así hasta el infinito y más allá, Buzz Lightyear).
La semana empieza otra vez y de nuevo llegamos a ese día tan odiado por algunos como es el lunes , y en este contexto con todo el peso del insomnio, escribo estas líneas ( espero que lleguen a bingo) con la esperanza de que alguien las lea ( si las lee alguien y arranco unas sonrisas con mis ocurrencias, me daré por satisfecho)
La actualidad del país, está marcada ( a sangre y fuego) por la desconvocatoria de la huelga de funcionarios de justicia. Después de casi dos meses de huelga y una maratoniana negociación, parece que, por fin, se va a desconvocar la huelga, pero está condicionada, porque el acuerdo no ha sido con todos los sindicantos convocantes de la misma.
Lo cierto es que siempre se rompe la cuerda por el mismo sitio y los que pierden son siempre los mismos: la gente más débil que es la que sufre en primera persona este tipo de cosas.
En otro orden de cosas, navegando por Internet leo que " Subastan un calcetín sudado en el que se ha aparecido Jesucristo."
Subasta un calcetín sudado en el que “se ha aparecido Jesucristo”
20MINUTOS.ES. 06.04.2008 - 13:03h

Ampliar fotoEl calcetín... ¿divino?. (EBAY)
El vendedor aclara que está sudado y que no piensa lavarlo.
La puja está abierta hasta este lunes.
De momento ya han ofrecido más de 15 euros.
En eBay se subasta de todo... y muchas ocasiones se venda hasta bien. Si hace dos semanas conocíamos que un cereal con forma de Estado de EE UU se había vendido por 1350 dólares ahora es otra subasta la que llama la atención, aunque no tiene pinta de recabar el dinero que la del cereal.
El anuncio, recogido en Webmaniacos deja atónito a cualquiera: "Después de haber jugado un partido de fútbol el domingo bajo la lluvia (...) vi como se había formado esta misteriosa cara de Jesús en mi calcetín derecho de Italia", comienza.
"Esto es una señal, nadie ha impreso la cara en el calcetín (...) no he lavado el calcetín para preservarlo como está y venderlo así", concluye.
Pues bien, aunque no se sabe cuánto costó el calcetín y desconocemos si es "una señal" o sudor, la puja , iniciada el día 1 de abril y que se cerrará este lunes, asciende a más de 15 euros.
http://www.20minutos.es/noticia/366205/0/subasta/ebay/cristo/
( La verdad es que en el mundo pasan unas cosas increíbles, y ésta es una prueba de ello, porque imagínate que a la imagen le da por hablar en el calcetín sudado, supongo que la transpiración de dicho artículo hizo desistir de ello)
Y yo que pensaba que estaba vacunado de todo, y siempre hay algo que me puede sorprender.
Pero para sorpresa la de la protagonista de nuestro video.



Es sorprendente lo que puede hacer la gente para llamar la atención.
Y yo me pregunto:
-El Sumo Pontífice Romano, es el Papa, pero si el Papa es de pequeño tamaño y está hecho polvo y machacado , es entonces PAPILLA?
-Los paraguas se inventaron en PARAGUAy?
Y para terminar me gustaría compartir esta frase para la reflexión:
"Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se salieran por la tangente"
El resto, es silencio
Saludillos de fresa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.