viernes, 11 de abril de 2008

184.Sobre, Viernes, espejos, sillas de ruedas y otras historias

Viernes 11 de Abril 2008 904 horas de la mañana. Día 184 DdmRb
Hace frío. Estamos otra vez a Viernes y casi sin darnos cuenta ya está el fin de semana aquí. Pronto nos habremos cargado medio mes de Abril ( en un "abril y celar" de ojos"!).
Estoy sentado frente a mi ordenador, en mi atalaya y me siento bien ( sería ilógico que me "sentara mal", puesto que luego vienen los dolores de espalda y es muy jodio)
La actualidad del día sigue marcada por el debate parlamentario para ver si por fin al aspirante señor Zapatero, le dan "fumata blanca" para poder ser elegido por segunda vez presidente del gobierno. Todo dice que sí lo conseguirá en esta segunda tanda.
En cuanto al deporte, ayer fue eliminado el Getafe de la forma más cruel posible. Hizo todo un partidazo y en dos minutos y medio se fue todo al traste y seguro que les dejaría a todos con una cara de gilipollas. El fútbol es así de cruel, pero no hay nada que objetar a su eliminación. Lucharon como jabatos y pecó de inexperiencia en Europa. Seguro que no olvidarán ese partido en su vida.
Leyendo por Internet encuentro esta noticia, al menos sorprendente.
Un anciano roba un banco en silla de ruedas
20MINUTOS.ES. 10.04.2008 - 18:51h

Ampliar fotoEl retrato robot del atracador y una silla de ruedas eléctrica.
Un hombre de barba blanca de entre 65 y 70 años de edad.
El sistema de seguridad del banco no logró captar bien su cara.
Huyó sin inmutarse en su silla de ruedas eléctrica.
Minuteca todo sobre:
EE UU
Un hombre de barba blanca, de entre 65 y 70 años de edad, realizó un atraco de película en California , ya que entró en un banco de la localidad de Palo Alto, exigió el dinero a punta de pistola y huyó sin inmutarse en su silla de ruedas eléctrica.
A pesar de que el hombre amenazó al cajero, cogió el dinero y se fue obviamente a una bajísima velocidad, el sistema de seguridad del banco no logró captar bien la cara del anciano, según publica ABC News.
Amenazó al cajero, cogió el dinero y se fue a una bajísima velocidad
Según explicaron fuentes policiales el hombre se puso una capucha durante su estancia en la entidad financiera.
Las autoridades californianas han hecho circular un retrato robot del hombre "esperando que alguien lo reconozca", según explicó Dan Ryan del Departamento de Policía de Palo Alto.
http://www.20minutos.es/noticia/368244/0/banco/silla/ruedas/
(Nota: ¿Cómo es posible que huyera? ¿ Acaso alguien de seguridad estaba compinchado? Hay cosas que no me caben en la cabeza, y eso que mi cabeza es bien gordota)
Pero si sorprendente es la noticia, no os perdáis el siguiente video de alguien que no se ve reflejado en el espejo





Y ya para terminar por hoy os dejo con una frase para relexionar.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia
El resto, es silencio
Saludillos de fresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.