jueves, 3 de abril de 2008

176.Sobre... sirenas, rocíos, pescadillas, buhardillas y otras historias.

Jueves 3 de Abril 2008 230 de la madrugada, Día 176 DdmRb
Como atraído por el canto de la sirena, acudo a este blog a esta hora de la noche para comparecer ( que no compadecer) ante un público expectante ( que no expectorante, porque es antitusivo), mientras los minutos pasan como gotas de agua en la mañana ( si las gotas de agua tuvieran nombre de mujer, se llamarían Rocío).
Y así, en este estado de insomnio casi permanente, escribo estas líneas ( todo porque rías) con la esperanza de que alguien las lea, porque los mensajes están hecho para ser leídos, y si no los lee nadie, entonces es que no existen, y lo que no existe, no es, y lo que no es, es que no ha sido concebido, y lo que no ha sido concebido, es que no ha nacido, y si no ha nacido, entonces es que no existe. ( es como la pescadilla que se muerde la cola, pero sin el "como")
En este contexto de pensamiento filosófico se mueve la noche, más que los precios del Carrefour.
Y es cuando uno quiere hablar sobre cualquier cosa, hay una fuerza en el universo que le hace hablar de otra cosa, y al final se monta un lío de mucho cuidado ( por eso los albañiles llevan zapatillas blancas)
Y es que en el fondo ( a 2000 metros de profundidad) lo que queremos es que nuestros problemas se pierdan como la 10/11 y que nuestros enemigos muerdan el polvo.( polvo eres y en polvo te convertirás. Siempre me fascinó esa frase, por el significado de la palabra "Polvo" en el primer ejemplo, porque no sé si se refiere a lo que todo el mundo piensa o, por el contrario, se refiere a otro tipo de polvo, pero en caso de que se refiera a otro tipo de polvo, a cuál?. En fin, supongo que es muy temprano para pensar, pero mi cabeza ya está haciendo de las suyas)
Y me sigo preguntando:
-Una mezcla de BUHO Y ARDILLA, es una BUHARDILLA?
-Un ano muy pequeño, es un ANILLO?
Y termino ya por hoy, pero antes, me gustaria compartir con vosotros una frase para reflexionar
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
El resto, es silencio
Saludillos de fresa









[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.