sábado, 5 de abril de 2008

178.Sobre...Sábados, bomberos, pandas y otras historias.

Sábado 5 de Abril 2008 1554 horas de la sobremesa Día 178 DdmRb
Y estamos de nuevo a sábado ( para los borrachos SáBEODO, y para los borrachos que lo saben todo en sábado , SABEODOLOTODO), ese día de la semana en la que la gente resucita, y otra se muere... de placer, o de un disgusto ( por aquello de ´sábado, sabadete)
Hace un día estupendo ( imagínate si hace un día estupendo que la gente sale a la calle a gastar estipendio), y hay gente que aprovecha para ir a la playa ( un lugar donde la gente se explaya), y otros aprovechan para hacer determinadas cosas que no pueden hacer los días de semana ( por ejemplo, vivir y descansar).
Y es que esta vida se nos vedan muchas cosas, (y otras, se nos vendan, como por ejemplo, los brazos y las piernas; y algunas otras, se nos venden, como por ejemplo las casas, y la comida), y de vez en cuando tenemos que echar una cana al aire ( y a veces echamos una cena al aire libre, haciendo una barbacoa, por ejemplo), para no convertir nuestra vida en un sinvivir ( en la vida hay que convivir... sobre todo con tu familia), porque sino puedes flipar.
Al igual que flipó el bombero que aparece en este video
Observen la cara de "g...as que se le quedó. No tiene desperdicio.


Y es que si tuvieras que vivir todos los acontecimientos que suceden en la vida con esa cara de flipao, seguro que no te enterarías de nada. Y todo porque a la dueña de la casa se le ocurrió hacer una plantación de marihuana en el sótano de su casa. Vivir para ver.
Y yo me pregunto:
-Si un grupo de osos panda se reunen para divertirse, podemos decir que es una PANDA DE PANDAS?
-Un elefante es un PAQUIDERMO, y un colchón es "PA-QUI-DUERMAS!"?
Y por si no teniáis bastante hoy, os dejo con un frase para reflexionar:
" El pollo asado es el animal que da muchas vueltas después de muerto"
El resto, es silencio
Saludillos de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.