sábado, 12 de abril de 2008

185.Sobre....desesperazión, pérdidas e inactividad sexual

Sábado 12 de Abril 2008 1213 horas de la mañana . Día 185 DdmRb
Desde mi atalaya contemplo el día que se desespereza ( hace tiempo que de desperezó, pero como hoy es sábado me tomé una licencia y me levanté un poco más tarde de lo habitual)
En este día tan especial en el que me vuelvo a encontrar con mis querid@s lector@s en este punto de encuentro, quisiera hacer un manifiesto, pero yo sé que a muchas personas les gustan "mani" las fiestas ( y también los domingos de guardar)
En este clima tan distendido en el que nos encontramos ahora ( La actualidad política nos ha dado un poco de tregua. Será porque es fin de semana), seguimos encontrándonos, aunque a veces me pierdo, pero qué bonito es encontrarse después de perderse, porque siempre después de una pérdida, hay un encuentro, como después de la muerte hay vida. Es el ying y el yang.
Será que la primavera, la sangre altera; aunque para los alérgicos es otro tipo de encuentro.
Ya falta poco para que nos carguemos medio mes de Abril , pero da igual, porque la vida sigue.. igual.
Y es que la vida sigue sujeta, aferrada a sí misma, como la "sujeta" de nuestro video de hoy. Y es que observen cómo por "su jeta", se pone el sujeta...dor. No tiene desperdicio.


Como es sábado y es día de ocio y diversión, no quisiera que tengáis que leer demasiado, así que me despido con una frase antológica.
La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos
El resto, es silencio.
Saludillos de fresa




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.