domingo, 13 de abril de 2008

186.Sobre...vientos, zapatos nuevos, emociones, paco Lobatón y otras historias

Domingo 13 de Abril 2008. 1313 horas ( menos mal que no es martes y 13) Día 186 DdmRb
Es un día ventoso, pero al mismo tiempo hace sol. Es una de esas mezclas que uno no entiende, pero que están ahí. Y en este día tan especial, nuevamente me pongo en contacto a través de este medio ( que lástima que no sea entero) para cantar y contar la ambigualidad vista desde mi perspectiva.
Cada día que empiezo esto, me veo como niño con zapatos nuevos, porque cada día es nuevo, aunque no lo haya vivido antes.
En este clima cálido de emoción ( la temperatura ronda los 20 grados), la actualidad está marcada por la jornada deportiva ( de la Coruña) del Domingo.
El domingo es un día de deporte, fútbol, y a veces fórmula 1 ( Alonso tendrá que encontrar la Fórmula para llegar al número 1). Y para algunas personas, si le quitaran eso, sería como perderse, y estarían más perdidos que el oro de Moscú.
Como perdido anda Paco Lobatón, en su programa "¿quién sabe dónde? en el siguiente video que os muestro en este enlace



Hay un refrán que dice: " En casa del herrero, cuchillo de palo".
Y un trabalenguas que dice: " Si el que me quiere encontrar se pierde, quién encontrará al que me que quiere encontrar. El encontrador que no se pierda, buen desencontrador será!"
Como el domingo es un día de asueto ( es un día de "asueto" y "apredicado", porque hay que "predicar" con el ejemplo), Aquí doy por finalizada mi disertación de hoy, pero antes os dejo con una frase:
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
El resto, es silencio.
Saludillos de fresa







[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

5 comentarios:

  1. El hombre de las frases geniales!!!!!
    No nos hemos de olvidar que somos únicos, querernos a nosotros mismos y valorarnos, pero siempre con la humildad y el reconocimiento que debemos tener con los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y con tu frase final me dejas sumida en profundos pensamientos. Tal vez sea eso precisamente lo que más necesitamos recordar.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber puesto un comentario aquí...
    La frase, como siempre, en el clavo,
    Todos somos únicos y debemos sentirnos así, únicos y especiales, pero siempre teniendo en cuenta que los demás también lo son. Muy bonita frase para reflexionar.
    Buenos días, rampael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, MUmmy, gracias por tu comentario. Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  5. Hola, Glenda, gracias por tu comentario. Que pases también un buen día.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.