martes, 8 de abril de 2008

181.Sobre...cubos y cumpleaños

Martes 8 de Abril 2008 2037 horas. Día 181 DdmRb
Día lluvioso. Mucho viento desapacible y desagradable, pero por fin, estoy en casita y aunque sigo teniendo frío, las cosas se ven desde diferente perspectiva ( no hay nada como el hogar, hogar dulce hogar)
Después de un día duro, no hay nada como el descanso del guerrero ( sobre todo, teniendo en cuenta que mañana día 9 es mi cumpleaños)
Hoy ha sido un día alucinante, pero para alucinante el video que presentamos hoy

Lamento que mi artículo de hoy sea tan breve, pero me pilló el toro
Os dejo con una frase antológica.
"En los aviones, el tiempo se pasa "volando"
El resto es silencio
Saludillos de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.