sábado, 26 de abril de 2008

191. Sobre...distensiones, Hacienda, y otras historias.

Sábado 26 de Abril 2008 1152 de la mañana. Día 191 DdmRb
Hace un día estupendo. Los pájaros cantan, las nubes se levantan ( empiezan a desperezarse, que no desesperarse), y la actividad está a todo ritmo, notándose que es sábado y que mucha gente no trabaja a cambio de remuneración ( sino más bien hace otro tipo de trabajo., como "trabajar la cama, trabajar los bíceps, etc)
En este clima de trabajo distendido, pasa el tiempo ( Es que es un poco tímido y siempre se queda fuera de la puerta. Tiene esas peculiaridades: el de ser "pasota total" y el de ser como un avión {siempre pasa "volando}, además de ser un poco tímido)
Ya nos hemos casi "cargado el mes de Abril ( en un "abril" y "celal" de ojos), y ya mismo estará aquí Hacienda con sus amigos ( Hacienda somos todos), pero eso será otra historia ( Historia para no dormir) que contaré en una próxima ocasión.
Y como ahora parece que se ha puesto de moda ( espero que sea una tendencia y no una moda), el reciclar, os dejo con un video que nos díce cómo podemos reciclar con lámparas usadas


How to Recycle Old Light Bulbs - The most amazing bloopers are here
via: wikizapping.com
Y para terminar, termino en estos términos:
"Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero"
El resto, es silencio
Saludillos de fresa


1 comentario:

  1. Muchas gracias!!!! Por tu comentario. Espero verte pronto otra vez

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.