jueves, 24 de abril de 2008

189.Sobre..optimismo, nubes y otras historias

Jueves 24 de Abril 2008 1239 horas. Día 189 DdmRb
Hace un día estupendo, maravilloso, pistonudo, cojonudo, de p..a madre. Creo que cumplir los 40 me ha sentado estupendamente, porque ahora veo las cosas de otra manera. He cambiado mi chip y estoy convencido de que no hay nada que no pueda hacer.
Mis miedos y mis frustraciones han quedado atrás como un mal recuerdo. Ahora sólo queda cumplir todos mis sueños, que no son pocos.
En este ambiente de optimismo eufórico estoy, como si estuviera en una nube, como si estuviera enamorado y hubiera encontrado a la chica de mis sueños ( de hecho, la he encontrado, pero ella todavía no lo sabe; bueno, sí lo sabe, pero todavía no está convencida)
El Universo sigue su curso, y los seres humanos esparcidos por doquier siguen haciendo su vida ( living la vida loca, como diría el cantante. Vivir, que no es poco, pero vivir sin beber; bueno, beber moderadamente, mientras se hace vida al vivir. Me recuerda los famosos versos de Santa Teresa Vivo sin vivir en mí, pero yo los cambio, por Vivo sin beber en mí y de tal manera espero/ que no bebo porque no quiero/)
Y me gustaría compartir con todos vosotros esta alegría que siento. Sé que las cosas no son fáciles en este mundo que nos ha tocado vivir ( cada día están más complicadas, porque parece la vida como las relaciones humanas: complicada)
Es como si me hubieran dado la vuelta como si fuera un calcetín, y estoy contento. Lástima que no haya descubierto esto mucho antes, pero no hay vista atrás, y queda todo el futuro por delante.
Y en este tiempo de amor en la atmósfera ( estamos en primavera, esa estación del año que la sangre altera) quería compartir con vosotros/as este video sobre los efectos "colaterales" del amor.
video
Y como anunciando el final, esta disertación, por fin termina con estos términos:
Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
Y por si no teníais bastante, remato la faena con un chiste:
Doctor, me temo que me estoy quedando sordo. Figúrese que no me oigo ni toser.
-Tome estas pastillas.
¿Son para oír mejor?
No, para que tosa más fuerte.
El resto, es silencio

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!!
    Qué gusto leerte! Me alegro mucho por tí.
    Ah, tienes un simpático regalito en mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.