jueves, 10 de abril de 2008

183.Sobre..postcumpleaños, crisis, deportes, cambios de vestidos y otras historias

Jueves 10 de Abril 2008 638 de la mañana. Día 183 DdmRb.
Frío en la noche ( o será el día porque ahora amanece mucho antes) Ha pasado un día desde mi cumpleaños y he tenido tiempo de reflexionar de todas las cosas que he podido hacer al llegar a cierta edad. Una sensación de no haber realizado lo suficiente, me acompaña. Supongo que debe ser lo que se llama " la crisis de los 40". De todas formas, el reloj de mi tiempo biológico no se para, y debo de seguir para delante.
Mientras tanto, la vida sigue para todo el mundo. Al señor Zapatero le han dado calabazas en un primer intento de proclamarse presidente del gobierno, pero seguramente no tenga problemas para conseguirlo en un segundo intento.
En cuanto al deporte, el FC. Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Champions, y hoy Jueves, todo el mundo estará pendiente de lo que haga el Getafe. Sería una machada eliminar a todo un Bayern de Munich. Pero soñar no cuesta dinero, y estaremos todos sufriendo delante de la pantalla del televisor.
Durante 90 minutos, todas las crisis y recesiones desaparecerán de nuestras vidas y sólo habrá ilusión por ver qué pasa en ese encuentro. Ojalá que se clasifique y que recoja el testigo del Sevilla el año pasado.
Leo los periódicos y me encuentro por Internet con la siguiente noticia.

Un juez belga condenó a un muerto a ocho meses de prisión
- madriddigital.info 08/04/2008 - Bélgica, 08/04/08- Joey Van den Broeck, de veintiún años de edad, había sido acusado de atacar a su novia y resistirse al arresto. Subsecuentemente tuvo la mala suerte de morirse en un hospital de la localidad de Antwerp luego de un choque automovilístico. Según explicó un vocero de la corte de Antwerp "desafortunadamente el sujeto desobedeció la citación a declarar después de haber golpeado a su novia". De esa forma el caso continuó sumándole a los cargos antedichos la presunción de culpabilidad que deriva de la negativa a presentarse a declarar, sin saber que las razones de la ausencia eran de bastante peso. Finalmente, en ausencia obviamente, el juez lo condenó a ocho meses de prisión.
http://www.madriddigital.info/detalle_noticia.php?id=2008040816451649505ae5e1337d8866393d1fdfde82e5
( Nota: digo yo si le habría informado al juez de dicho accidente, porque no parece de cajón que estas cosas ocurran. Si fuera en España, no me extrañaría , con la cantidad de cosas que se ven y se leen, pero en fin, cómo está el patio !!!)
Pero si imposible te va a resultar el creerte lo del juez, no vas a dar crédito a tus ojos ( todos los bancos te lo negarán) cuando veas el siguiente video


Y yo me pregunto:
-El actor CLARK GABLE, cuando al fumar usaba un mechero, utilizaba uno RECLARKGABLE"?
-Es GRETA , una actriz con GARBO?
Y como anunciando el final, mi disertación por fin termina, pero antes, os dejo con una frase que da que pensar
"Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar"
El resto, es silencio
Saludillos de fresa






[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.