miércoles, 2 de abril de 2008

175.Sobre...salmones, camas, amazonas, mocos y otras historias.

Miércoles 2 de Abril 2008 1317 horas Día 175 DdmRb

Al igual que un salmón acude a desovar , luchando contra corriente en los ríos, de la misma manera, acudo yo a "desovar", mi visión diaria de la realidad con ríos de palabras, sufriendo toda clase de adversidades diversas, pero no hay nada que "blogombre", no pueda hacer ( salvo milagros de convertir panes en Pcs. )

La actualidad está marcada y condicionada ( ahora sólo le falta que le pongan unas mechas y le corten las puntas ) por el proceso abierto para formar una nueva legislatura en el gobierno del país ( Cuando la legislatura, tiene nombre de jugador francés, entonces se llama LegislaTHURAM)

Ahora están en fases de contactos ( contacto con tacto) 'para que el partido que consiguió más escaños ( los escaños cuando son dulces, se llaman escaños de azúcar) se asegure una mayoría tranquila y que pueda aprobar sin problemas las "leyes" que le ocurra presentar.

Pero es política y la política crea extraños compañeros de "cama ( Strangers in the night!!!!)

Total, que es difícil sobrevivir en este mundo inmundo, sin que alguna cosa que choque contra tu moral, te deje mudo y sin moral, pero nos tocó vivir aquí y no hicimos las reglas, sino que simplemente jugamos el juego, y a tirar los dados en cada turno. ( En el juego de la vida, nadie gana, ni nadie pierde, y todos juegan, incluso los que no quieren jugar, y la partida se termina cuando llegas a la casilla de "pijama de pino")
Si por casualidad todavía no tienes "bastante" con esto que te digo ( no se vayan todavía, aun hay más), entonces quédate con nosotros, porque todavía tengo más preguntas
-Si un jugador de baloncesto comete muchos "tres segundos", podemos decir que es un "AMA-ZONAS"=?
-Si una persona se ha empapadado mucho con la lluvia se le pone cara de pez, es porque "VA-CALAO"?
Y para terminar , os dejo pensando con una frase:
La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar.
El resto, es silencio
Saludillos de fresa.




[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

2 comentarios:

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.