sábado, 31 de mayo de 2008

226. Sobre fin de mes, verano y otras historias

Sábado 31 de Mayo 2008. 0000 horas de la madrugada Día226 DdmRb( he perdío la cuenta, los días pasan volando)

Y como por arte de birlibirloque, al igual que un fino carterista hace su trabajo limpiamente, ( aunque tenga las manos sucias), y volando, así hemos pasado este mes de mayo ( ay que desmayo!!) y ahora iniciamos la cuenta atrás para el verano , ese tiempo tan mono en el que algunos quieren "ver anos" y otros prefieren "ver el ONO"( o no?)

Estamos en plena cuenta atrás (eso es lo que verdaderamente "cuenta").

Ahora, habrá toda una fiebre ( una fiebre que empieza desde Marzo aproximadamente) para estar en plena forma en veranito y lucir palmito . Los gimnasios se llena de gente que se machacan ( física y económicamente)

Para colmo, este año toca Eurocopa, y todos los hipermercados están poniendo ofertas para "actualizar el televisor", haciendo ofertas para que, en caso de que España pase de cuartos ( no sé si pasará al cuarto...obscuro), pues que el televisor le salga más económico ( es una apuesta arriesgada?)

En este clima de euforia ( para algunos el inicio del mes significa tener dinero fresquito que gastar, o también es el inicio de su suplicio hasta llegar a finales porque el dinero parece como algunas compresas, porque tiene alas). escribo este artículo.

Lo cierto es que, cada día que pasa, encuentro menos sentido a menos cosas. ( Ah, se siente!!!!)

En fin, termino con una frase que os dará que pensar:

Crecen los años, mengua la vida, crecen las cejas, mengua la vista, crecen las bolas, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha.

El resto es silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.