jueves, 29 de mayo de 2008

224. Sobre chapuzas, crisis y otras historias.

Jueves 29 de Mayo de 2008. 1225 horas. Día  224 DdmRb
Es mediodía. Hace un viento desapacible, pero una temperatura muy agradable. En estas circunstancias, y lleno de entusiasmo y pasión, escribo en este mi blog. Reconozco que últimamente, lo tengo muy abandonado. Es difícil el ser original y postear algo que merezca la pena. Si quieres hacer las cosas bien, necesitas mucho tiempo y exigirte a ti mismo, porque no soy partidario de hacer chapuzas.
Quisiera dar las gracias a todas las personas que leen mi blog. Sin vosotros/as este blog no existiría y es un poco hijo vuestro, aunque yo sea el padre de la criatura.
Lo cierto es que espero poder resarcirme de esta crisis literaria que tengo.
Estoy en un momento crítico de mi vida, y el tiempo pasa rapidísimo, como tren AVE.
( A vé, qué pasa ahora)
Hoy os mando un mensaje lleno de esperanza. El futuro queda ahí afuera, y hay que vivir, que se nos va la vida en un suspiro ( suspiráis, señora?)
Y bueno, voy a ser breve ( si "breve, no conduzcas).
Os dejo con una frase para pensar.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados
El resto es silencio

2 comentarios:

  1. Hola Rampael!

    En épocas de crisis y desánimo, falta de motivación... es decir todo eso que todos atravesamos en muchos momentos de nuestra vida, un mínimo cambio puede ser renovador e inspirador. Por ejemplo el de la cabecera de tu blog. Supongo que estás en alguna zona malagueña.

    Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Merce:
    No, no es ninguna zona malagueña, es Cádiz, cuando estuve este verano con unos amigos suecos. La verdad es que me encantó el sitio, aunque en la foto parece que resaltan más las botellas y plásticos ( estábamos de picnic) que el paisaje.
    Un abrazo
    Rampael

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.