lunes, 19 de mayo de 2008

214.Sobre la utilidad/inutilidad de las cosas

Lunes 19 de Mayo 2008 .0000 horas Día 214 DdmRb
Tras un día agitado ( que no removido), aquí estoy, como casi todos los días, antes de echarme en brazos de Morfeo para contar algunas cosas que me parecen interesantes y compartirlas con mis lectores/as.
Al ser concebidos y salir de nuestro vientre materno, a todos los seres humanos nos entregan un cuerpo y un alma. Este cuerpo que nos entregan, es la máxima expresión de la creatividad divina.
Todos tenemos una serie de cualidades que iremos ( o no) desarrollando a lo largo de nuestra existencia como persona. Algunos, las descubrirán antes que otros y las explotarán al máximo para convertirse en una persona talentosa.
Otros, simplemente, lo dejarán pasar diciéndose que ·"eso no va para ellos".
Todo depende, como casi siempre, de la actitud que queramos afrontar frente a ese reto que se nos plantea. En realidad, toda la vida es un reto. A cada situación que se nos presenta, tenemos que hacer una elección y preguntarnos si será posible el poder superar ese reto.
Algunas personas, la superan, y otras no, pero al menos no se quedarán con las ganas de haberlo intentado.
Nuestro video de hoy, va precisamente de eso. De retos. y de la cara de "inútil" que se te queda cuando no lo consigues
El "reto" es silencio
Saludillos de fresa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.