viernes, 23 de mayo de 2008

219. Sobre las reivindicaciones

Viernes de Mayo 2008. 5:17 horas. Día ddmRb ( he perdido la cuenta)
Hoy estoy reivindicativo. He recibido por correo una cosa que me ha puesto los pelos de punta.
Dice así
Estimad@ Soci@Hoy, a las 10:00 de la mañana, activistas de Greenpeace han accedido a las instalaciones de la empresa armamentística Expal para denunciar que esta empresa fabrica bombas de racimo y reclamar su prohibición total. Los activistas han exigido una reunión con los responsables de la empresa para expresarles su posición con respecto a este tipo de arma y hacerles entrega de la copia de una prótesis y de un vídeo con un testimonio recogido en Camboya en el que una víctima de este armamento se dirige directamente a ellos.
Puedes seguir la acción minuto a minuto en nuestra
página web Las bombas de racimo actúan de forma indiscriminada, no distinguen entre blancos civiles y militares, causan muertes y mutilaciones especialmente entre los niños .Por eso también te pedimos que firmes aquí y exijas la prohibición del uso, fabricación, almacenamiento y comercialización de las bombas de racimo
Como todavía no domino muy bien esto de los enlaces, aquí os dejo el enlace de la página
En caso de que la página no se pudiera ver os dejo el enlace de la página de Greenpeace
El resto es silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.