martes, 13 de mayo de 2008

208. Sobre mercados y otras historias.

Martes 13 de Mayo 2008. 0000 horas Día 208 DdmRB
Algunas veces, en la soledad de mi cuarto, me pregunto y me cuestiono, ¿Cuál es nuestra misión en la vida? y no encuentro respuestas que resuelvan mi duda. La vida se nos destapa como si fuera el tapón de una gaseosa y entonces, en semejanza a una carrera de ratas, el tiempo pasa volando, como los aviones.
Todo en la vida se convierte en un gran mercado, donde todo se compra y se vende.
Pero para mercado, el del video que a continuación os pongo. No me importaría que una chica así me atendiera, pero estas cosas sólo pasan en sueños. ( La vida es sueño)

Y es que la vida está llena de sorpresas en forma de alegres frutas ( de fruta madre)
El resto es silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.