lunes, 5 de mayo de 2008

200. Sobre...ranitas y otras historias.

Lunes 5 de Mayo 2008. 214 de la madrugada. Día 200 DdmRb
Ya estamos a Lunes de nuevo, y de nuevo insomne. No, no es que los problemas me preocupen ( bueno,claro que me preocupan, pero vivir sin problemas es como tener una vida con electroencefalograma plano) y aquí estoy , viendo desde mi atalaya contemplando cómo se pasa la vida, y cómo viene la muerte a mi encuentro ( a todos nos encuentra, tarde o temprano)
Estaba repasando mi correo, cuando alguien me mandó éste que me gustaría compartir con todos ustedes ( gracias, Héctor)
Se llama LA RANITA. Dice así:

Un día, un hombre, al que no le gustaba su pene porque medía 50 cm, demasiado largo para su gusto y para el de muchas mujeres, decidió consultar a una bruja para que le ayudara en su problema

La hechicera después de pensarlo mucho dijo:- "Vete al bosque, allí conocerás a una rana que está en el lago. Pregúntale si quiere casarse contigo, si contesta “no”, tu mejor parte disminuirá 10 cm, pero si te dice “si”, crecerá 10 cm!!.

El hombre se pone en marcha. Llega al bosque, se encuentra a la rana y le pregunta …
-Oye rana!...? quieres casarte conmigo?La rana le responde: "NO" El hombre muy contento vuelve a casa a medírselo: 40 cm.

Pero como no está satisfecho decide volver al bosque:-Eh, rana! .. ? quieres casarte conmigo? Otra vez la rana le responde, ya algo impaciente : ¡NO!... El hombre, muy contento vuelve a casa y por supuesto se lo mide otra vez: … ahora 30 cm

Se dice a si mismo que lo mejor sería si midiera 20 cms…De nuevo se dirige hacia el bosque y muy seguro de si mismo pregunta:-!Eh rana ?¿quieres casarte conmigo?La rana que estaba harta de tanta insistencia le dice:

Estás sordo o qué? te lo he dicho ya varias veces… NO, NO, NO y mil vecesNOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Sobran las palabras
Y termino con los siguientes términos:
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos.
El resto es silencio
Saludillos de fresa

2 comentarios:

  1. Rampael!
    Que me dices de la enseñanza de la Ranita?
    Tal vez es que debemos aprender a aceptarnos tal cual somos, aún cuando no nos guste ni estemos cómodos en un principio, al final siempre será mejor que la alternativa, después de todo, la sabiduría divina es infinita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que tienes razón y no se me había ocurrido ese punto de vista. Un abrazo.
    Hasta muy pronto.
    PS. qué ha ocurrido de bueno en Santa Cruz?

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.