domingo, 1 de junio de 2008

227.Sobre domingos y deportes

Domingo 1 de Junio 2008 0000 horas. Día DdmRb ( sigo completamente amnésico)
Otra vez estamos aquí. Como las pagas a primeros de mes y las vacaciones de verano y Navidad.
Porque hoy es domingo y los bancos no están abiertos que sino más de uno se iría a esquilmar su cartilla.
Ya hemos cumplido la mitad del año y el ambiente está expectante entre la llegada del campeonato de Europa de Selecciones, la final de la liga ACB, el torneo de Roland Garros, y el ver si Alonso llega a ganar... alguna carrera (como dirían los Panchos, lo dudo)
En este ambiente deportivo y mientras algunos equipos de Segunda División ( véase el Málaga, El Sporting y la Real Sociedad) queman todos sus cartuchos para que el año que viene puedan volver a jugar en Primera, irá transcurriendo el día de hoy.
Es curioso cómo puede afectar a tantas personas que hayan 22 personas ( más los cuatro árbitros) corriendo detrás de un balón o viendo cómo la gente corre tras un balón.
El domingo es el día del deporte por excelencia, aunque algunos en domingo terminen "deportados". Y cuando vayamos a un kiosco a comprar una revista, estaremos hablando "de portadas". ( portada sobre portada, y sobre portada unaaaa,)
Y entre radios, deportes, portadas y deportados, va transcurriendo el domingo sigilosamente, como agua que se traga el water.
Y os dejo una frase para pensar.
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde
El resto es silencio
saludillos de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.