jueves, 12 de junio de 2008

237. Sobre la crisis y la igualdad

Jueves 12 de Junio 2008 oooo horas. Día DdmRb( la amnesia sigue fuerte, como la crisis que nos amenaza al país)
Estamos en tiempos de crisis ( aunque el gobierno lo llame de otra forma, por quitarle hierro al asunto, llamándolo "breve período de desaceleración económica" u otros eufemismos)
Llevamos dos días de huelga y la cosa está que arde ( ya ha habido un muerto, y seguimos sumando, porque esto, no ha hecho más que empezar)
En este período de reflexión y de "apretarse el cinturón". ( Ya lo sabíamos , a pesar de los intentos del gobierno de pretender tranquilidad hasta después de las elecciones)
Pero en fin, lo único bueno del asunto es que nuestros políticos también se metan a humoristas y se inventen "palabros", como le ha ocurrido a la Ministra de Igualdad ( Alguien sabe para qué sirve ese ministerio? porque yo no tengo ni "prostituta idea" para qué sirve)
Ahora sabemos que hay "miembros" y "miembras".
Para ser justos deberían de haber "futbolistos" y "futbolistas", "tenistos" y "tenistas", ·"poetos" y "poetas", y así hasta el infinito.
No sé si se solucionará la crisis, pero por lo menos le echa mucho humor.
Lástima que el país no esté precisamente para reírse de la situación, sino más bien para llorar
Ni incluso que la selección española gane en el campeonato de Europa de Selecciones sirve para que España se olvide de que estamos pasando una crisis galopante.
Las tiendas están casi vacías ( antes, de clientes, y ya mismo, si la cosa sigue así de productos)
Y veremos a ver cómo sigue la cosa. Espero que esto pase pronto, pero por lo menos que se haga algo, además de inventarse "palabros". Toca apretarse el cinturón, pero si nos lo apretamos más, vamos a tener una "cinturita de avispa" que será la envidia de todas las tops models del mundo.


El resto es silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.