lunes, 9 de junio de 2008

234. Sobre la importancia de la foto


Lunes 9 de Junio 2008. 603 horas . Día  234 DdmRbAmanece, que no es poco. En un mundo dominado por la imagen, no es extraño que nos convirtamos en esclavo de ella. Porque somos lo que tenemos, y si tu imagen no es atractiva no tienes nada.
De otra forma, no se entendería el siguiente correo que he recibido esta mañana y que comparto con vosotros/as:

"Hestimado ceñor:
Quiero candidatarme pa el lugar de cecretaría para la jerencia que vi en el diario. Yo teclo muy bien sólo con un dedo y hago "kálculos" muy bien .
Creo que zoy hútil hatendiendo el teléfono, a pezar de no tené mucho eztudioz
Mi salario está abierto para discuzión para que usted pueda ber cuánto me pueda pagar
y lo que uzté crea que me merexco.
No terminé el colejio, pero halgo halgo me acuerdo de zumaz y rreztaz, y tanvién del dirtongo
y ezaz cozas.
Tengo kondisiones de enpezá imediatamente. Muchas grasias por su atensión.
Cinceramente
Katia Vanesa Joao.

ps. Como o mi curriculo es mu chico, anecso mi foto


Respuesta del gerente

Querida Catia Vanesa:
El empleo es suyo. Nosotros tenemos corrección automática en Word.
Comienza mañana mismo.
El resto es silencio
saludillos de fresa.


[ View Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.