lunes, 2 de junio de 2008

228. Sobre la paradoja

Lunes 3 de Junio 2008. 0000 horas. Día DdmR ( la amnesia empieza a preocuparme)
Desde que el mundo es mundo ( ¿ quién tiene el mando del mundo?), siempre hemos tenido que enfrentarnos a situaciones críticas, porque la vida es pura elección. Y como muestra os pongo un ejemplo que me llegó a través del correo electrónico.
Parábola de las 3 mujeres:
Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 1.000 euros a cada una, para ver qué hacían con el dinero.
La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y adquirió lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti," le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo".
La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio, le entregó todo y le dijo:
"Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo
La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil euros que le había dado.
"He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y los contras de cada una, tras mucho pensar, decidió casarse con...

¡¡¡ LA QUE TENÍA LAS TETAS MÁS GRANDES !!!
¿Por qué?, porque así somos los hombres...
(con dos cojones)!!
El resto, es silencio
saludillos de fresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.