viernes, 6 de junio de 2008

232. Sobre maridos y mujeres

Viernes 6 de Junio 2008 oo32 horas Día 232 DdmRb
Es curioso. El ser humano ( hombre y mujer) vive en pareja por regla general, claro está( ya sea hetero, homo, o lesbi,)
Una de las necesidades naturales es la del sexo, pero hay veces en las que no hay ganas, ( ya sea porque no se ha tenido el día "católico", o por otras causas,) y entonces la otra persona, la necesitada de esa necesidad ( si se me permite la redundancia), se siente frustrada.
¿Qué hacer en estos casos? Pues estar preparado como en el caso que os cuento que me han mandado por correo
Dice así
Una noche, previendo que sería evitado por la esposa, el marido pensó en una salida.
Entró en el baño, se duchó lentamente y minutos después apareció desnudo en el cuarto.
Al percibir al marido desnudo y bien perfumado, ella dejó caer la revista que estaba leyendo y dijo:
- Ay, mi amor, tengo un dolor de cabeza terrible!!!
En ese momento, ella notó que el pene de su marido estaba cubierto de un polvo blanco.
Sorprendida, le preguntó:
-¿ Qué es eso, mi amor?
Él respondíó:
-ASPIRINA EN POLVO, querida ¿ La quieres vía oral o como supositorio"!!!!
Y es que no hay nada como estar preparado para la vida moderna
Y os dejo una frase:
.Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa.
El resto es silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.