martes, 24 de junio de 2008

242.Sobre San Juan y el verano


Martes 24 de Junio del 2008. 1128 de la mañana
Estamos en San Juan. El verano ya ha llegado oficialmente y a partir de este momento ya es todo cuesta abajo hasta que se acabe el mismo. Pero no adelantemos acontecimientos, porque la vida ya pasa lo suficientemente rápida para que encima le metamos nosotros más velocidad.
Pero a fin de cuentas vamos de carrera en carrera y tiro porque me toca.
Después de un tiempo alejado de mi blog ( Necesitaba un descanso porque llevo una vida demasiado agitada y agotada), vuelvo aquí, como los salmones , a "desovar" mis comentarios, que van a dar a la mar, que es el morir.
Nos espera un verano lleno de acontecimientos inolvidables. Por de pronto,ya hemos podido romper el mito de cuartos de la selección española de fútbol,( aquí, por de pronto, cantábamos aquello de "reloj, no marques los cuartos que nos eliminan) pero todavía nos quedan las olimpiadas en Pekín en un mesecito más o menos.
Los calores van apretando, como el precio del petróleo. Cada día tienes más la sensación de que no te llega la camisa al cuerpo, y se te queda petrificado como lienzo con olor a óleo
En este clima , mezcla de esperanza e incertidumbre, vamos pasando los días, a la espera de que llegue el momento mágico de la canción del verano ( que no es lo mismo que decir la canción de "ver el ANO). Todavía no ha hecho su aparición y el chiki-chiki, ya queda un poco atrás
En fin, reconozco que ando un poco desentrenado ( eso quiere decir que no tengo todavía el tren con la potencia suficiente para andar, porque cominante, no hay comino, sino que se hace comino al andar )
Y termino con estos términos como "terminator" con una frase, con sabor a fresa
Las ventajas del nudismo, saltan a la vista
El resto es silencio
Saludillos de fresa



Get a FREE guestbook here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.