jueves, 24 de julio de 2008

254.Carta de un extraterrestre a Rampael ( I parte)

Martes 22 de Julio 2008. oooo horas.
He recibido por vía telepática ( que no es lo mismo que telepatética) esta carta de un extraterrestre del planeta Minidpymer que a continuación reproduzco ( pero no "in vitro") para todos/as las que quieran leerla. No domino muy bien el "minipimés" ( la lengua original de pym), pero creo que en sintesis , he recogido la esencia de su carta. La carta dice así:
Estimado Rampael:
Antes de nada, quisiera darte las gracias por la oportunidad que se me brinda por poder expresar mi opinión en este humilde blog que usted dirige.
Antes de nada, me voy a presentar. Me llamo x4rwtQWERTY, pero como reconozco que puede resultar difícil llamarse así, puedes llamarme PYM , que es un acrónimo de Pequeño y Mono ( cuando algo no me importa digo A MI PYM)
Estoy de misión de investigación en tu planeta. Por razones de seguridad no puedo decirte donde me ubico, porque los pocos seres humanos que he conocido y he tenido " a la mano", no son precisamente amenos, a menos que se les dé dinero, cosa que parece ser una de las principales actividades que hace que el mundo gire como una noria mareada
Estoy aquí para investigar el comportamiento de los seres humanos. Y francamente, vuestra especie es para escribir siete libros de tesis doctoral. El motivo de mis investigaciones es que soy estudiante de mi planeta 543rtt ( pero puedes llamarlo MINIDPYMER , que es un acrónimo de Minúscula Intersección No Identificada del Planeta Yeris, Mi Espacio Real, y estoy haciendo mi tesis doctoral sobre el comportamiento del ser humano, y para eso me tuve que trasladar a vuestro planeta para verlo bien de primera mano. Mi planeta está constantemente "abatido" y tiene sabor a plátano con miel.
Una de las conclusiones a la que he llegado es que sois capaces de los peor y de lo mejor.
Sois capaces de construir maravillas de la Humanidad como la Alhambra de Granada, o la Muralla China y también sois capaces de asesinaros los unos a los otros fríamente, osimplemente porque tenéis criterios distintos. Lo que también he descubierto es que la única forma que tenéis de ayudaros es cuando os encontráis en peligro , tal y como sucedió en los acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001, o el 11 de Marzo del 2004, entre otros.
Os llamáis, u os hacéis llamar seres civilizados, pero me parece una gran paradoja que simplemente para conseguir un placer momentáneo, tengaís que destruir el planeta que os aloja y os alimenta. Parece que tengáis un pañuelo invisible delante de los ojos y no veáis la realidad más allá de vuestras propias ambiciones.
Una de vuestras actividades favoritas es la de COMPRAR. Os pasáis media vida en los centros comerciales o en las tiendas comprando cosas. Eso os da un placer indescriptible, pero breve, porque en seguida se pasa el efecto y para que sintáis lo mismo tenéis que incrementar el número de cosas que compráis, y eso en el fondo como una droga, pero sin el "como"
Otra cosa que he notado ha sido que el vestuario de las mujeres suele ser mucho más grande( en cantidad, que no en tamaño) que el de los hombres. Si fuéramos a un armario de una casa cualquiera (primero tendríamos que ver que "cualquiera" esté en casa), veríamos que el vestuario de la mujer ocupa 3/4 partes de la misma y el del hombre sólo una 1/4, pero con la paradoja de que el espacio de los hombres va menguando....como el sueldo a finales de mes.
Continuará...

2 comentarios:

  1. ¿Esta era la sorpresa? ¡Es genial...!
    Lo del armario te lo puedo explicar, yo tengo tres hombres en casa, contra una mujer que soy yo... a nosotras nos gusta cambiar cada día... nos gusta variar, lo necesitamos…
    A vosotros os gusta ir siempre igual, si hay que sustituir algo primero hay que intentar encontrar la misma prenda otra vez... en cuanto a lo del sitio en el armario puedo estar de acuerdo relativamente, en el trastero el mayor espacio lo ocupáis vosotros no queréis tirar nada… ni ropa, ni deportes, ni apuntes, revistas periódicos…
    Entodo lo demás estoy totalmente de acuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida María José:
    Muchas gracias por tu comentario.
    A algunos hombres, como a mí, también nos gusta cambiar día a día, pero gradualmente y hacer combinaciones con la poca ropa que dispongo.
    No te puedo discutir que en cuanto a los trasteros, por regla general los hombres suelen guardar más cosas, pero cuando se lia los trastos a la cabeza, entonces, se acaba con todo.
    Me alegro que te haya gustado mi post.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.