domingo, 27 de julio de 2008

255.Carta de un extraterrestre a Rampael ( II parte)

Domingo 27 de Julio 2008 oooo horas.
Como decíamos ayer... continúo con el relato de la carta que el extraterrestre PYM me envió vía correo telepatético
...El espacio de los hombres va menguando.
Otra cosa que me ha llamado poderosísimamente la atención es la obsesión que tenéis algunos seres humanos en cambiar constamente de aparatos electrónicos ( véase teléfonos móviles, video consolas, etc). Parece que, en el fondo, os aburre demasiado el tener siempre el mismo modelo de cosas y tenéis que cambiar porque sino, no sois felices. Todo eso denota ciertamente un aburrimiento y un no saber exactamente lo que queréis
Probablemente, en el fondo del asunto, lo que subyace es la eterna insatisfacción, cosa que aprovechan unos pocos para lucrarse a vuestra costa.El problema de cambiar tanto de cosas y de acumular tantas es que esas cosas no desaparecen como por arte de magia, y entre todos estáis llenando este mundo y convirtíendolo en un basurero.
Parece que eso no importa, con tal de que sigáis ganando dinero, que, a fin de cuentas es la razón principal y la única que interesa; porque el resto de las cosas, no importa, ni incluso vuestra propia supervivencia como especie; lo cual choca bastante ( yo diría de frente) con la idea de que sois un planeta civilizado.
Otra de las cosas que me llama mucho la atención es que estáis constantemente comparandóos con vuestro vecino/a en todos los aspectos. Parece que la envidia es el deporte nacional . Y si vuestro vecino se compra un video de la marca tal, vosotros os tenéis que comprar uno igual o de superior gama.
A veces os engañáis vosotros mismos y vivís en la mentira, simplemente para crear envidia entre vuestros semejantes. Parece que la verdad os duele y no podéis soportar que os digan la verdad.
Afortunadamente, también me he dado cuenta, de que existe un pequeño número de personas de vuestra especie, que se ha dado cuenta de esto que estoy contando y están luchando para que las otras personas pierdan la "venda invisible" que tienen en los ojos y se den cuenta de que vuestra supervivencia como especie, está en verdadero peligro si siguen las cosas tal y como hasta ahora.
Quizá mi carta, no sirva para nada, y termine en un basurero virtual de Internet, pero no podía dejar la oportunidad de decir las cosas, a riesgo de tacharme de "algorero" ( seguidor de Al Gore) o fatalista.( seguidor de Al fatah)
Reitero la oportunidad que se me ha brindado de poder expresar libremente mis pensamientos y deseo de corazón un futuro mejor para la HUMANIDAD, pero también digo que HAY MUCHAS COSAS QUE CAMBIAR y que en el actual camino, no soy optimista.
Gracias por todo y hasta muy pronto.
Le saluda atentamente
Pym
Y termino con los siguientes términos
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

2 comentarios:

  1. Ja!ja!ja!
    Genial!!!
    Que la envidia no te acompañe PYM...

    ResponderEliminar
  2. Me he leido los dos rampael y son geniales,nos has descrito estupendamente a la humanidad, y claro no podia permitir que aqui solo tuvieras un comentario...asi que ya tienes dos :)

    besitos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.