martes, 29 de julio de 2008

256.Diario de un cubo de basura


Martes 29 de Julio 2008 oooo horas
He recibido via mental el siguiente diario de un cubo de basura que a continuación transcribo.
Nota: No domino muy bien el "basurino" ( la lengua propia de los cubos de basura), pero creo que la traducción es más o menos reflejo de la realidad que este cubo me quería transmitir.
Dice así:
0400 horas: Estoy en la calle y estoy "sucia". No sé por qué pero soy el receptor de la basura de todo el mundo. Y es un trabajo muy "sucio". A mi alrededor están mis compis, y cada uno se ha puesto un vestido de distinto color. Uno es verde, otro es amarillo y otro azul. Cuando estamos aburridas, charlamos sobre la mierda que se nos cae encima, y así vamos pasando el tiempo. Estoy harta de que se me trate como si fuera basura.
0600 horas: Está amaneciendo. En todo este tiempo apenas si ha pasado gente, pero algunos meten sus manos en mis entrañas para ver si encuentran algo. La verdad, no lo entiendo.
0800 horas: Veo a mucha gente que se baja de sus coches y me meten en mis entrañas unas bolsas de plástico, llenas de todo tipo de residuos. A veces, traen más bolsas de plástico, de las que caben en mis entrañas y me encuentro saturada, casi sin fuerzas, a la espera de que venga a alguien a limpiarme. Cuando me echan tantas bolsas, tengo la misma sensación como si me hubiera cagado encima y es muy desagradable.
1100 horas: Han venido unos hombres vestidos de amarillo y me han agarrado a pulso y me han subido en un camión y del cambio de orientación, me he mareado y he vomitado todo lo que tenía dentro. Me encuentro muy mal y necesito irme a casa, pero cuando terminan de volcarme, me dejan en el mismo lugar. Esto no es justo
1300 horas: Ha venido un perro y se ha meado en mis pies. He visto una rata pasar a mi lado buscando comida. La situación está más que desesperada
1700 horas: Hace un calor insoportable. No aguanto más. Tengo la sensación de descomposición y me huele el aliento. No puedo más.
2100 horas: Una legión de gente viene a traerme bolsas de plástico, y me la hacen tragar como si fuera un pato para obtener paté a la fuerza. Lo peor de todo es que no puedo rebelarme y no entiendo dicho comportamiento. Quiero que esto se acabe ya.
2300 horas: No quiero seguir así. Me siento como si fuera basura. No puedo más.
El resto, es silencio
Saludillos de fresa.





1 comentario:

  1. Hola:
    Creo que esta es una cubo de basura que no se acepta a sí misma o se haya en un mal momento.

    Creo que ha perdido su esencia y se siente víctima de cumplir el papel que le fue encomendado

    Acaso no sabe de la importancia que tiene para que todas las bolsas de basura no estén esturreadas por la calle.

    Tampoco, y en alusión a una de sus quejas, sabe lo importante que es para las personas que no tienen nada y urgan buscando algo, o para los perros y gatos callejeros: ahí se convierta en el lugar más deseado donde satisfacer las necesidaes vitales.

    A, desde aquí señora mís. Parese un ratito a ver lo mucho que vale y deje de comportarse como la víctima del mundo cruel.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.