domingo, 20 de julio de 2008

252.Sobre Saturno, Déborah, náuseas, matrimonios y otras historias.


Domingo 20 de Julio 2008. 0000 horas.
Saturno sigue devorando a sus hijos insaciablemente ( Me pregunto si tendrá una hija que se llame "Déborah"?) y el proceso se repite ad nauseam , así hasta que vomite.
Y en pleno engullimiento, sin que apenas dé tiempo de "echar un eructito", vamos pasando, como alumnos de curso en busca de nuestros objetivos en este mundo, mondo y lirondo.
En nuestro camino, conocemos a multitud de personas que andan el camino ( no de Santiago) con nosotros. Personas con las que compartimos, alegría y penas, salud y enfermedad, riqueza y pobreza... hasta que la muerte nos separe ( no, no estoy hablando de matrimonio, aunque toda riqueza es un incremento... de patrimonio, y todo matrimonio que termine mal es ... un excremento de matrimonio)
Si el ser humano ( cuando el ser humano, es interesante, se dice que es ser "ameno".)es un ser social por naturaleza ( eso quiere decir que necesita relacionarse con otros seres humanos, sean amenos o no; a menos que el ser quiera estar solo), entonces ¿por qué a veces tenemos la sensación de estar solos, a pesar de estar en compañía? Resulta una paradoja de lo más evidente, pero precisamente nuestra especie ( algunos dicen de nosotros que somos la "sal" de la vida;otros, que somos "canela fina") tiene este tipo de contradicciones. Y es que a veces somos perversos, y otras escribimos VERSOS sobre el PER.( PER o no PER, he aquí la cuestión) Y en nuestra naturaleza está el decir una cosa y pensar otra. Y pensando, pensando, hasta que te quedes calvo, sin un pensamiento,
Y esto está llegando a su final... por hoy ( no tengáis malos pensamientos, a ver si os da un pinzamiento)
Y termino con los siguientes términos
El error es un arma, que acaba siempre de dispararse contra el que la emplea.
El resto, es silencio
saludillos de fresa




Get a FREE guestbook here!

2 comentarios:

  1. Hola Rampy:
    Mare meua, com diem per ací! qué compendio de ideas en tan poco espacio... Y qué me dices de las personas que se asocian a sociedades que se crean en la sociedad, tiene tela no? y mas si estas se congregan en centros asociados a algún otro.

    Solos estando a solas, solos estando en compañía y bueno está quien desea estar solo y no puede, bien por los ratos de inevitable compañía absorvente: hijos, espos@s, padres madres.... bien porque en los momentos de ansiada soledad se acompaña de la bien llamada "caja tonta".

    Xe quines complicacions! Casí que me voy a dormir que eso, sea en compañía o no, es una soledad necesaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Merce:
    Has dado en el clavo.
    A veces mi cerebro es una jaula de grillos donde las ideas se asocian o desasocian según un criterio arbitrario sin pies ni cabeza. Algo así como ocurre con el ser humano, pero está todo de primera mano
    Besotes
    Rampy

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.