domingo, 31 de agosto de 2008

270.Sobre aguas, vueltas , coles y otras historias.


Domingo 31 de Agosto 2008. 0000 horas.
Agosto está dando sus últimos coletazos( que no es lo mismo que dar los últimos TAZOS del COLE), como pez sacado fuera del agua. Septiembre está a punto de "romper aguas", mientras que los contribuyentes intentan achicar el agua del diluvio económico que se les viene encima. Estamos con el agua al cuello. Las hipotecas, los libros, la subida de los precios de las cosas más básicas ( como el instinto), nos ahoga. Hay que sobrevivir ( "ahoga" o nunca)
Hablando de agua, precisamente agua es lo que no nos sobra. Como la cosa siga así, van a tener que mandar a las parturientas a que rompan aguas en los pantanos para ver si suben los niveles. Hay poca agua, y muchos derrochadores de agua de rochas.
Mucho me temo que tendremos un otoño y un invierno jodidamente jodido, pero tenemos que ser fuertes como Gloria.
Septiembre es un mes más, el de la Vuelta al Cole( Y si fueras al cole en bicicleta, sería también la VUELTA CICLISTA AL COLE), el de las colecciones ( que son las LECCIONES que se dan en el COLE. Algunos dicen que el COLE tiene CLASES, y otros que hay muchas CLASES de COLE), el de la Vuelta Ciclista ( la otra vuelta ), y el del otro tipo de vueltas que, a veces son "revueltas", ( las "Vueltas"que das por las papelerías e hipermercados buscando el material para tus hijos/as, y las "revueltas" que hay en casa por culpa de la economía familiar, como en la casa de Raquel , o las vueltas que da el balón en los campos de fútbol en la liga profesional)
La vida es muy cruda, por eso siempre te la dan "poco hecha". Y si la vida fuera un objeto, seguramente sería una avión, porque pasa "volando". y también podría ser una noria, porque siempre va dando vueltas ( las vueltas de la vida)
Como no nos dieron al nacer un manual sobre "cómo vivir y no morir en el intento ", pues hacemos vida al vivir, aunque alguno no haga veda al beber.
Sea lo que fuere, Septiembre está de vuelta.
El resto es silencio
Un saludo demente ( y otro ·"de frese")



"
,


Get a FREE guestbook here!

11 comentarios:

  1. Rampael, antes de nada decirte que será un placer tenerte por mi diario, así me otorgaré la licencia de pasarme por tu "terreno", de secano o de regadío, aunque como bien dices, secos nos estamos quedando.

    me encantó tu estilo ,(me sacaste la sonrisa)
    sonríe y sé feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola Rampael:

    Vengo a darte las gracias por visitar mi blog, porque gracias a dejar la huella de tus palabras, ahora puedo conocer el tuyo, el cual me ha encantado, y volveré.

    Ya se vuelve, con el mes de septiembre, a la normalidad, ya vuelve a comenzar el colegio para todos, como si de un nuevo curso se tratara, ya vienen las noches más largas, los días más cortos, se va el verano y vuelta a empezar con todo, pero debemos intentar tomárnoslo como un cambio de la vida, sin penas ni tristezas, porque sabemos, que volverá el verano, como todo vuelve y cambia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HolaRonini: Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog. Quisiera darte las gracias por tu visita y decirte que tienes las puertas abiertas para volver cuando quieras. Considera ésta como tu casa.
    Un beso enorme.
    Hola,María: Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog. Precisamente eso que expresas en tus palabras es lo que intentaba plasmar en las mías con un poco de humor e ironía.
    Saludos para ti también y bienvenida a ésta tu casa.

    ResponderEliminar
  4. No escribas para ciegos.
    Buen Blog aunque quizás la letra...

    No blogeo mucho, excusas. Pero si miro y me gusta, repito.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, me ha encantado el tono satirico con el que escribes, lo de que las mujeres rompan agua en los pantanos me ha sacado algo más que una sonrisilla.

    Aqui tienes una nueva fans.

    Un saludito y ánimo con la vuelta al COLE

    ResponderEliminar
  6. He terminado mareado, pero desde luego no puedo sino alabarle su maestría.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Un muy buen juego de palabras y letras, ha sido muy entretenido leerte...eso tiene septiembre

    un beso

    ResponderEliminar
  8. aaaargh vuelvo a oir nombrar la palabra cole y me da algo XDXDXDXD

    (lo siento, la culpa la tiene el corte inglés y compañía y su publicidad)

    ResponderEliminar
  9. Hola VABENE: Bienvenido a mi humilde blog. Espero tenerte de vuelta muy pronto. Un abrazo.
    Hola ISHTAR: Me alegro que te haya gustado. Un abrazo enorme para ti.
    Hola,BITO: Sí, creo que tendré que pulir un poco mi estilo para que no me pierda tanto. Pero para encontrarse antes hay que "perderse". Un saludo
    Hola Ariadna: Me alegro de que te haya gustado. Un beso enorme.
    Hola MR BLOGGER: Lamentablemente, han hecho mucho daño las campañas de todas las temporadas del corte Inglés, con los Cortycoles y los descuentos, además de las rebajas. Un saludo para ti también
    Rampy.

    ResponderEliminar
  10. Aquí sigo leyendo tu blog no lo he podido evitar.. jaja Muy buena forma de relatar la cuesta de septiembre, hay tantas cuestas al año que parece eso la subida a una montaña jaja. Al menos de esa cuesta si hay crisis la parte de los coleccionables la podemos evitar pues son opcionales, pero el que tenga hijos para aprovisionarlos para el cole se las ve canutas,la verdad.

    Yo aún no tengo así que en eso me libro.. jaja

    Otro saludito para ti :)

    ResponderEliminar
  11. Querida Esther:
    Es un halago para mí que sigas "enganchado" a mi blog y a mi forma de contar las cosas. Como dice en la cabecera de mi blog, intento ver el "universo diverso desde mi ambigualidad perceptiva"
    Lo de "ambigurealidad" es una palabra inventada por mí, mezcla de realidad y ambigüedad
    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.