martes, 12 de agosto de 2008

262.Sobre deportes olímpicos ( II parte)

Martes 12 de Agosto 2008. 000 horasEstábamos analizando una serie de deportes para que fueran olímpicos.
Lanzamiento de arroz: Deporte que se practica principalmente en las bodas. Consiste en lanzar arroz sobre los novios.
Levantamiento de bolsas: Deporte que consiste en levantar las bolsas de la compra. En toda casa debe haber un haltero ( levantador de bolsas) para no "alterar" la armonía de la familia. El récord está en 15 kilos por bolsa
Lanzamiento del/a niño/a al cuarto:Deporte que consiste en mandar al niño/a al cuarto como castigo después de haber hecho algo "gordo". Este deporte suele ir acompañado con el de la "lectura de la cartilla"
salto al vacío: Deporte que se practica cuando llegas a fin de mes y no tienes un puñetero euro. Los más osados suelen hacer en estos casos el triple salto mortal con tirabuzón, normalmente sin éxito
Boxeo: Deporte que se practica cuando tienes una discusión gorda con tu pareja. Normalmente , cuando se trata de una discusión hombre-mujer, el hombre siempre suele perder por K.O técnico.
Lanzamiento de la pareja: Deporte ìntimamente unido al anterior. consiste en enviar a la pareja muy lejos ( normalmente a la mismísima mierda)
Lanzamiento de disco: Deporte que se practica cuando un cantante saca al mercado un nuevo disco, que suele ser en formato dvd. Algunas veces, los lanzamientos suelen hacerse desde muy lejos, como por ejemplo cuando lo lanzas desde China, que está lejísimos.
...continuará


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.