jueves, 14 de agosto de 2008

263.Sobre deportes olímpicos ( III parte)


Jueves 14 de Agosto 2008 0000 horas.
Hemos pasado el ecuador del verano y el deporte sigue inundando nuestra vida como cauce de río que crece . Seguimos analizando deportes que consideramos podrían ser olímpicos:
Tiro al error: Modalidad de tiro que consiste en señalar los errores que ha cometido tu pareja. Hay auténticos especialistas en esta modalidad, que puede matar una relación. Deporte no recomendado por su alto riesgo de pasar malos ratos. y sufrimiento psicológico
Lucha por el mando: Modalidad de lucha grecorromana que consiste en pelear por ver quién tiene el mando de la televisión. A veces suele ser una lucha muy competitiva y encarnizada.Más de uno ha salido con más de un punto de sutura por esto
Ducha libre: Deporte que consiste en abrir el agua de la ducha y tenerla abierta todo el santo día. Es un deporte no recomendado en época de sequías.
Atrapa el trabajo:Deporte muy similar en concepto a las carreras de galgos, pero con la particularidad que aquí los galgos son sustituidos por aspirantes a un trabajo y la liebre es el trabajo que los aspirantes deben atrapar. En España, hay muchos federados a este deporte.
Atrapa a tu pareja: Deporte que consiste en atrapar, mediante artes amatorias , a un chico ( o chica, según tu inclinación sexual). Es un deporte en el que hay que estar bien entrenado para no sufrir la desaprobación del "jurado", que te juzgará en todo momento. Empieza con unos preliminares de "calentamiento", y la duración depende de los contendientes. En este deporte se permite el dopaje en forma de "VIAGRA", y los resultados suelen ser muy espectaculares.
La práctica regular de este deporte suele provocar adicción entre algunos de sus miembros, sobre todos los viriles.
Hay que seguir una buena estrategia y no sólo pensar en el "resultado final".La mayoría de los contendientes pierden puntos al principio por sólo querer concentrarse en el final. Craso error.
Vuelo sin motor: Modalidad del deporte del mismo nombre que consiste en dejar volar la imaginación mientras estás bajo los efectos de algún estupefaciente. En la mayoría de las veces, la caída suele ser bastante dura.
carrera de marcha: Deporte que consiste en irte de marcha a la carrera por discotecas y pubs. Es un deporte que requiere gran entrenamiento y destreza y tener un gran fondo físico.
Lucha dialáctica grecorromana, modalidad estilo telefonía móvil: Es una modalidad de lucha con la particularidad de que aquí los dos rivales son el cliente insatisfecho y el/a operario/a del servicio de atención al cliente. Ambos contendientes deben mostrar su habilidad oratoria y técnica para ver quién gana el combate. A veces, se decide a los puntos y otras por abandono de uno de los rivales, principalmente el cliente.
Y termino con los siguientes términos
Si el dinero pudiera hablar, me diría adiós
El resto es silencio
Saludillos de fresa

















Get a FREE guestbook here!

4 comentarios:

  1. Hola Rampy:
    jaja, ingeio desde luego no te falta. Creo que si todos estos fueran deportes olímpicos los españoles liderariamos el medallero, jeje.

    Me da mucha rabia no poder recibir actualizaciones de tu blog. Aún no he sabido resolver el problema. Bueno espero encontrar un remedio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me permite suscribirme a entradas automáticas.
    ¿qé le has hecho a tu blog? o esto solo me pasa a mí?

    ResponderEliminar
  3. Querida Merce.
    La verdad no tengo ni idea de por qué no recibes las actualizaciones de mi blog y me siento impotente por no poderte ayudar en ese problema
    Hace tiempo que no trasteo, y lo único que hago es actualizar mis artículos.
    Un beso enorme
    Rampy

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.