jueves, 21 de agosto de 2008

266.Sobre juzgados y tristeza

Jueves 21 de Agosto 2008. ooo horas
La verdad, no dejo de sor-prenderme ( que no es lo mismo que "prenderme" una sor [ o sea, una monja], porque en caso de que me prendiera y me soltara, tendría un desprendimiento, y mis retinas no podrían seguir con sus rutinas de recibir imágenes - no a través de vía satélite- y mandarlas al cerebro.) por las cosas que leo. Y para muestra, un botón ( no de chaqueta)

P.S. Aunque un poco tarde quisiera expresar desde estas humildes líneas todo el dolor que siento y enviar todo mi apoyo a las familias y amigos/as de las víctimas del accidente aéreo del vuelo de la compañía SPANAIR,acaecido en una fecha muy triste para la historia de la aviación española y mandarles un abrazo enorme. Ojalá que este tipo de cosas no vuelva a suceder NUNCA más.
El resto es silencio
Saludillos de fresa
[ View Guestbook ]
[ Sign Guestbook ]

Get a FREE guestbook here!



2 comentarios:

  1. Hol, Rampael: He venido a devolverte la visita. Tu blog me resulta muy interesante, tocas temas de actualidad con un estilo particular. Asi que volveré. quedamos enlazados.
    Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  2. HOla Marisol, me alegro que te guste mi blog. Como verás lo he enlazado para no perderte de vista
    Un abrazo enorme
    RAMPY

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.