martes, 28 de octubre de 2008

294.Sobre el MAR y yo ( que no sobre el "aMAR I LLO")


MARtes 28 de Octubre 2008 . ooo7 horas ( es la hora, es la hora...de la licencia para matar... de la risa o de un disgusto)
Sentado en mi trono como un MARajá de la India, metido de lleno en esta MARathón que es mi vida en el blog, intento con tiento, contar las cosas que vienen a mi mente con efectividad, (tengo una MENTE EFECTIVA, EFECTIVAMENTE)
Me causa admiración y MARavilla la cantidad de visitas que estoy recibiendo. La verdad es que es MARavilloso y cuando te felicita la gente te sirve como un incentivo para seguir trabajando, pero el listón cada día está más alto. Hacer el blog me produce MARasmos, y hacer el "amog" me produce ORGASMOS.( El conde de ORGAZ no esCONDE los ORGAZmos)
Ya sé que mis escritos son a veces una MARaña de "pinzamientos" que no tienen ni orden ni sentido, y que eso produce una MARabunta causando que mi cerebro se parezca o se asemeje a una jaula de grillos, pero es que ésa es mi MARca de escritor.
También sé que leerme es a veces MAReante, porque cuesta entenderme. Es una cosa que tengo que pulir para no convertirme en un "bloggero" MARginal ( si escribes un bolero en el blog, entonces se convierte en un "bloglero", como el "Bloglero de Rampael")
Creo que hay un auténtico MARidaje entre mi blog y yo. Nos sentimos compenetrados y nos entendemos bien. Cada vez que lo visito, tengo MARiposas en el estómago por ver la gente que ha contestado a mis posts, y así me paso un tiempo en plan MARuja a ver qué me han puesto de comentario.
Y es que he llegado a aMAR el "bloggear" ( o sea, escribir en el blog) y eso a pesar de que a veces me quedo "BLOGqueado" y no sé qué escribir, pero siempre encuentro un resquicio para salir del "aPURO HABANO".
Muchos me dicen que tengo mucha imaginación y mucho ingenio. Creo que al igual que le pasó a Asterix, de pequeño me tiraron a una MARmita ( donde encontré a una MARmota) y caí en "gracia" ( o sea, encima de GRACIA, a la que aplasté[qué gracia, o desgracia para ella]), y desde entonces tengo esa facilidad para sacarle punta a las palabras y buscar siempre doble sentido a todo lo que escribo.
Aunque a veces me siento como una MARioneta, porque no sé quién mueve los hilos de mis "Pinzamientos".
Para mi escribir en el blog es como fumar MARihuana, porque hace que me sienta bien ( también hace que me "siente" bien, porque sino luego vienen los dolores de espalda)
No sé hacia dónde MARcho. Sólo sé que sigo andando y que soy consciente de que un día mi blog se MARchitará. El día que eso ocurra, me compraré una MARimba, o unas MARacas y me iré con la "música" a otra parte y dejaré todo al MARgen, o mejor en AlMARgen (Málaga) o bien en MARBELLA, viendo a BELLAS en el MAR, o echando aMARras, y entonces, continuaré con mi vida de MARras, comiéndome todos los MARrones que me depare la ídem, la cual me golpea como MARtillo, mientras leo prensa de color aMARilla.
Espero que ese día no se arme la MARimorena, o haya un MARemoto, porque no me enteraré, ya que dormiré como MARmota.
El resto es silencio.
Un saludo demente y otro "de frese".
Sed felices, porque la vida es breve, por eso si "breves", no conduzcas.
Y no olvidéis SUPERVITAMINARSE, Y MINERALIZARSE!!!!





Get a FREE guestbook here!

50 comentarios:

  1. cada uno tiene su genio y su estilo, tu blog es originalísimo, siéntete orgulloso de ello

    mi abrazo

    s

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que t evisite mucha gente, sabes? tu blog como dice santi es muy original, pero es que nos das un poquito de tí en cada post, y nos llegas cerca,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que tu estilo me encanta y espero que esa inspiración te dure mucho tiempo y que yo lo lea,asi cada día me sacarás una sonrisa con tus ramparidas y eso me encanta :)

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  4. muy original la entrada, eres genial con estos post, a mi tambien me duele la espalda!!! jajajaajajaj
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Has dicho Mariñas??? Ah noooo, maraña....qué susto.
    La marimorena soy yo, aunque no me llame Mary.

    Un besote, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tienes la palabra adecuada y la frase precisa...me alegra el descubrimiento. A mí me cuesta escribir cuando me bloqueo, y prefiero darme tiempo, pero me alegra que tengas más recursos. Una abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa, lo prometo, lo prometo... no entro mas a leerte sin haber tomado antes media docena de cafes. jajajaja, besote Rampy

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me alegro más de haberte conocido,porque me lo paso de maravilla contigo.Que no es lo mismo que me vaya contigo a la villa a disfrutar del mar,jajaja.¡Qué mal me ha salido la gracia!
    Oyes, que eres genial,divertidísimo y me encantas.
    A todos nos ocurre eso de los blogs,esa satisfacción al escribir o leer los comentarios, pero pocos,pocos, tenemos la gracia de contarlo como tú.
    Dudo mucho que se te seque el dique. Di que no se te seque por favor,pídeselo a quien haga falta, que sería duro vivir sin tus cosas...huiiiii, cómo suena eso...jajajaj.
    Besos,artista del ingenio.

    ResponderEliminar
  9. Realmente tenés un sello personal en tus escritos, como lo tienen algunos escritores, sos poseedor de un gran ingenio, lo que hace interesante venir a leerte.
    La entrada con los bebes riendo fue genial, con tu escrito sobre la risa.
    Un gran hallazgo tu blog, como también el de Groucho. A ambos los conocí por Ariadna que tambien es adorable.
    Te dejo un beso con efecto tango, y buen martes.:)

    ResponderEliminar
  10. hola rampy
    me encanta tu nuevo aspecto del blog
    !!!!
    esta mas chulo

    un beso
    sigue como siempre

    ResponderEliminar
  11. Eres genial Rampy y siempre que sigas enviando una sonrisa con tus ramparidas y rampinzamientos seguro que estaré aquí como incondicional de tus originales posts.

    Gracia por ser como eres

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Joer.......
    Me voy a tener que comprar un diccionario RAMPY-CASTELLANO / CASTELLANO-RAMPY.
    ¡Muy curioso y original! si señor
    Una brazo,
    esteban

    ResponderEliminar
  13. El estilo de tu blog es único, y tu forma de escribir también, así que no te preocupes por el miedo a que no te podamos entender, o si te enredas con las palabras, esa es la esencia de tu blog...jugar con las palabras.

    Tu blog está muy bien así, habla de tu capacidad y creatividad.

    Un saludo y gracias por visitar siempre mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Pasearse por el mundo bloggero es fascinante pero entrar en tu blog es hacerlo en otra cosa porque lo tuyo es "desborde de imaginación", creo que lo entenderás estas... en el borde... y además lo bordas...¿ lo entiendes.... mejor que sea así... porque volverán las oscuras tagarninas de tu balc´´on a colgar...¿ era de Becquer.....?

    Gracias Rampy por deleitarnos con tu imaginación.

    Currini

    ResponderEliminar
  15. Sabes una cosa amigo!!
    Eres cantidad de imaginativo, me he quedado sorprendida de como hilas...

    Es super entretenido leerte y como vas sacándonos la sonrisa poco a poco hasta llegar a exclamar algún adjetivo.

    Comentas tus visitas... no son por casualidad, cuando nos visitan es que entregamos algo de nosotros mismos... ¿mejor o peor? los resultados deciden...

    Tengo que decirte y decir que tu empezaste a visitarme cuando yo ya estaba de baja... temporal y has tenido la santa paciencia de seguir visitándome semana tras semana hasta llegar a hoy...

    Eso no es pagable con dinero eso es constancia y tesón cuando se quiere conseguir una meta a base de entrega.

    Por mi parte aquí tienes una amiga y te estoy infinitamente agradecida por tu saber ser y estar, por lo tanto aquí estaré todas las semanas, hasta que tu determines lo contrario.

    Recibe un fuerte abrazo de esta que estima tu manera de ser.

    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Ya me gustaría tener a mi tus "pinzamientos" aunque me produzcan Maremotos y me Maree.
    Me parece que si te dejas el blog es posible que si se arme la Marimorena entre nosotros, ya no podemos vivir sin ti...la Marihuana eres tú...
    Un beso mareado para ti
    MJ

    ResponderEliminar
  17. ooooooooooohhhhhhhh! Rampy, creo que esto tiene demasiada profundiad.

    Entiendo lo que quieres decir, a veces cuando tienes visitas te sientes un poco obligado a escribir lo que te parece que a los otros les gusta, y parece que te quite libertad. Cuando no tenía ninguna visita todo quedaba entre mi blog y yo y nunca teníamos ningún problema, ahora a veces temo que la inspiración salga corriendo cansada de mis tonterías.

    A mí me encanta tu blog y escribas lo que escribas yo voy a seguir aquí, porqué no sólo son vuestras palabras sinó las personitas que se adivinan detrás de ellas.

    Esta vez si te mereces un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy como tú, mirando y leyendo los comentarios que ponen en mi blog, y cada vez más agradecida de haber descubierto blogs tan originales como el tuyo. Admiro mucho la facultad que tienes (aunque dices que te cuesta a veces) para "pinzar" (que no pensar)las palabras y conseguir un efecto tan sorprendente. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda, un MAR de palabras MARavillosas las tuyas amigo Rampy.

    Un MAR de besos.

    ResponderEliminar
  20. has cambiado un montón de cosas, la plantilla, fotos, cabecera...ha quedado muy bien

    un besote cariñoso

    ResponderEliminar
  21. Ésto me suena a mi MAR Azul ;-)
    Bsos Rampy.

    ResponderEliminar
  22. Hola MARinero de la red, ya veo que tu ingenio va creciendo día a día. Tu sutileza nos hace reír cada vez que nos acercamos a tu blog y eso es bueno. Tú sigue... que siempre tenemos un ratito para visitar al Bloglero de MARbella.
    Besitos al MAR-grande.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego original cien por cien si que es, y no me extraña que a la gente le atraiga venir a leerte, tienes algo en tus palabras que hace que lleguen muy suavemente a quien las lee y que se quede atrapado en ellas...
    Besos muy cálidos

    ResponderEliminar
  24. Siempre tan ingenioso y original. Un besoOTE

    ResponderEliminar
  25. Hola, querido Rampy, siempre es grato para mi venir a visitarte. A veces tardo, pero no dejo de hacerlo. Sin importar lo que escribas, espero que sigamos siendo amigos. Con tu manera de ser te has ganado todas las visitas que tienes y estoy segura que será por mucho tiempo más.
    Te dejo besitos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  26. Como siempre, es bastante rico leerte, en serio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Tu originalidad para escribir es tu magia que cautiva y enlaza, faltar a la cita cada tercerdía sería una desgracia. Un besosote.

    ResponderEliminar
  28. Te has ganado nuestras visitas con tu ingenio, frescura y originalidad. Te seguiremos escribas lo que escribas. Tu mente tiene una rapidez al escribir que ya la quisiera yo para seguirte.
    Te vuelvo a repetir lo que te dije el primer día que te leí, blogs como el tuyo no se ven y hacen mucha falta a los que te leemos, aunque estemos de bajona tú siempre eres capaz de sacar una sonrisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. mar y amar
    en el mar nos enamoramos todos
    y también nos mareamos


    muakismuakis

    ResponderEliminar
  30. Mejor no pares y sigue, que leerte anima y sorprende, a mi por lo menos, me hace ilusión siempre tu nuevo enlace, es como una buena nueva que llega, tendrá o no tendrá sentido para algunos, el caso es que para tí lo tenga, y que para los que te seguimos nos interese, y no te preocupes por MARchitarte, que a este ritmo no creo que eso ocurra, porque siempre sorprendes, no cambies. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  31. querido si se arma la marimorena y a mi me pilla roncando, avísame que me apunto a bailar la conga.

    Besitos querido rampy

    ResponderEliminar
  32. me gusta tu creatividad y, demas esta sdecir que pisar tu morada...en conocerte un pokito mas . abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  33. yo no me mareo cuando te leo, mas bien me rio y mucho

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  34. Sos un genio, Rampy.. y lo leo p'a irme contenta a dormir como una MAR mota!!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hermano Rampael como estas???espero que bien, como siempre te quedo genial lo que hiciste. Felicidades mi hermano.

    ResponderEliminar
  36. Hola Rampy!

    Disculpa que hace tiempo que no MARco un comentario en tu blog, después del MARqueteo formidable que le has dado en estética.

    Eres afortunado en tener amigos y comentaristas y un estupendo blog. Eres muy original, y lo sabes,

    chao!!

    ResponderEliminar
  37. Bueno, el blog es una extensión de uno mismo... deber ser así, para que sea auténtico.
    Creo que los mejores blogs son aquellos transparentes que dejan que los demás participen de tu vida, de tus gustos y tus cosas.
    En definitiva detrás de cada blog estamos cada uno de nosotros y como amigos nos comunicamos, nos consolamos y nos hacemos un poco más felices... ¿hermoso, no?
    Un beso, amigo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  38. Si tienes ese maridaje, ya tienes un monton!

    ResponderEliminar
  39. rampy , tienes visitas , porque tu blog merece esas visitas , para mi por lo menos es un inmenso placer leerte , me rio contigo, de tus ocurrencias , de tus frases y de tu doble sentido de la palabra ( que en eso eres un gran maestro ) .
    Por ello , a menos que te vayas con las "MAR acas " a otra parte seguire visitandote, y deleitandome con tus escritos.
    besos muy muy dulces con sabor a pecado

    ResponderEliminar
  40. Rampy, pasaba por aquí y he entrado para desearte un buen día.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, creo que las felicitaciones y los comentarios son más que merecidos...

    Besos geniecillo de las marañas.

    ResponderEliminar
  42. joder, que bueno eres con esos dobles significados

    ResponderEliminar
  43. Anda la de cosas que has llegado ha hacer y decir con mi adorable MAR...en todo caso ese Maridaje entre tu blog y tu me ha parecido fantástico.
    En realidad haces que aflore mi sonrisa. Gracias Rampy
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  44. Pues espero que tu blog siga dando guerra por mucho tiempo. desde luego es el más original y sería una pena que esa cabecita loca dejara de "pinsar" en tantas rimas que expresan tus "pinsamientos" y que nos amenizan el momento.

    Es un hobbie, ni más ni menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. muy buen escrito. Hey Cuando puedas visita mi blog para que bajes la nueva cancion de Gnomico y Pavel Nuñez ¨Del Amor¨ Esta buenisima.

    ResponderEliminar
  46. jajajaja muy original tu forma de escribir, ese es realmente un sello!!! felicidades!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. He entrado por culpa de una amiga, y la verdad es que me han encantado estos juegos de palabras, es muy agradable leerte y a la vez divertido.
    Ahora sigo leyendote !!!

    ResponderEliminar
  48. Sin tiempo para nada, amigo Rampael, solo me paso para darte un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  49. SABES QUE ME GUSTA DE TI...
    QUE HACES QUE TODO RIME....AUNQUE NO COMBINE!!!!
    JAJJAJAJ



    SABES AMIGUITO BLOGGERO!!!
    QUE GUSTO ME DA SABER QUE ERES TAN LEIDO...

    OJALA Y ALGUN DIA PODAMOS REALMETNE TENER LA OPORTUNIDAD DE DECIRNOLOS FRENTE A UN CAFE...

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  50. Hola a TOD@S Unas breves palabras para agradeceros infinitamente que comentéis mi blog.
    El éxito del mismo me está desbordando, y lamentablemente no puedo dedicarle el tiempo que quisiera, a pesar de que es lo que más deseo ( aquí mi post del tiempo tiene más sentido que nunca)
    Lo único que puedo hacer es agradeceros vuestros comentarios y desearos que paséis un buen día
    Un abrazo enorme para TOD@S Y GRACIAS.
    SALUDOS
    RAMPY

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.