domingo, 21 de diciembre de 2008

318.Sobre el Coraje


Domingo 21 de Diciembre 2008.0007 horas ( es la hora... con licencia para matar... de la risa o de un disgusto)
La vida te depara muchas sorpresas, ( lo he comentado en otras ocasiones), pero no deja de sorprenderme y me da pie para explicar una nueva lección de coraje y valor.
A la vida hay que cogerle de las solapas y mostrarle nuestro lado más agresivo. Podemos o no fracasar, pero si no lo intentamos, nunca lo sabremos. A veces, tendremos que plantarle cara a enemigos más poderosos que nosotros. Y para muestra el siguiente video:

[
Así que recordad: ECHADLE VALOR EN LA VIDA"!!!!!

El resto es silencio



19 comentarios:

  1. Jajajaja, niño que increíble, no había visto una cosa así en mi vida.

    Deseo tengas unos geniales días, corazón, muchos besos y brindaré por ti :)

    ResponderEliminar
  2. jaja hay que reconocer que el al conejo, coraje no le falta, muy simpático este video.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rampi, vengo vía Oteaba, una amiga estupenda que tenemos ambos en común. Quería agradecerte personalmente tu felicitación por el premio que hemos recibido mis alumnos y yo. Gracias de corazón.
    Ha sido muy gracioso entrar en tu blog porque el vídeo no tiene desperdicio (me ha dado pena hasta de la serpiente, pobre!!!!). Estoy de acuerdo, a la vida hay que agarrarle por las solapas y echarle coraje. Estupendo blog, nos vemos otro día. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Rampipasa unos días llenos de ternura y felicidad

    Un beso grande

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Me sorprende que a tus letras le encuentres el video adecuado.
    Cierto lo que dices: hay que tener coraje ante lo que puede ocurrirnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si señor !!
    Un HIP HIP HURRA por el conejo
    Con dos coj....!
    Buen video..
    Un abrazo,
    Esteban

    P.D. - FELIZ NOCHEBUENA ! ZORIONAK !

    ResponderEliminar
  7. si que tiene coraje el conejito si jajaja y encima aprende a que a la serpiente hay que atacarla por detrás que por delante pica.. jajaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Siempre te sacas algun conejo de la chistera para sorprendernos :)
    Un beso ¡Felcies fiestas! :-))

    ResponderEliminar
  9. Por estos lares diríamos "que corajudo el conejo"...y ya lo creo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me voy de vacaciones volveré la semana que viene
    FELIZ NAVIDAD!!

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Excelente empalme entre tu relato y el video, como nos tienes acostumbrados.

    Rampi, quería pasar a dejarte mis saludos navideños, y un mejoor comienzo de 2009, además decirte que ha sido un placer encontrarte en este mundo virtual.
    Tus ocurrencias son únicas, tienen sello "Rampi"

    Besos muchos y felicidades.:-)

    ResponderEliminar
  12. El conejo trainer...jejeje. Eso si es una buena lección de superación personal.Rampi, aprovecho la visita para desearte Feliz Navidad, desearte todo lo mejor y enviarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me paso para desearte unas felices fiestas y una buena entrada de año.

    Besotes Rampy!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un conejo con "dos pares".......

    Felices pascuas y que lo pases en la mejor compañía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Eres increible Rampy
    Paso a dejarte un abrazo
    y desearte
    FELIZ NAVIDAD
    no te preocupes si no tienes mucho tiempo ahora.
    besote
    mj

    ResponderEliminar
  16. Por suerte o desgracia la vida es así y la SUPERVIVENCIA sobre manera, es el que más puede, en todo y por todo.

    De eso tendria mucho para comentar pero eso sera otro día!!...

    FELICES FIESTAS!!!!

    Hasta otro momento nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. wow! jaja quien lo diria.. muchas gracias por todo lo que nos pones y nos hace pensar sobre nosostros mismos Rampi. besos!

    ResponderEliminar
  18. jajjajjjaja
    ya era hora que mi en mi cara se dibuja una sonrisa e incluso risa
    Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  19. Hola Rafa,

    Me encanta esa frase de "plantar la cara a la vida" muy española, muy maja.... Cómo sabes vengo de abajo, pero nunca olvido q siempre hay razóines para levantarse. Un beso y te deseo lo mejor. Felíz año.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.