domingo, 30 de noviembre de 2008

309.Sobre artilugios militares


Domingo 30 de Noviembre 2008. 0007 horas ( la hora con licencia para matar... de la risa o de un disgusto
El ser humano, siempre ha sido de naturaleza belicosa. Desde los albores de la humanidad, siempre ha luchado por la supervivencia de la especie con todo tipo de armas.
Conforme fue desarrollando su cerebro, éste fue inventando nuevos ingenios para su supervivencia y el predominio sobre otros de su misma especie.
Esto ha producido lo que se denomina una "carrera armamentística", donde determinados países se afanan en investigar armas más perfectas para destruir a sus semejantes. ( (Tanto esfuerzo para eso, supongo que lo llevamos en la sangre y estamos condenados a autodestruirnos).
Pero hay ocasiones , en los que tantos esfuerzos belicosos no sirven absolutamente para nada, sino para acordarse del fabricante de dicha arma, tal y como se muestra en el video que a continuación podéis ver.


Ante estas imágenes tan obvias , sólo puedo decir: Están locos estos HUMANOS!
El resto es silencio.
Feliz Domingo!!!
Fragilidad, tienes nombre de mujer.

34 comentarios:

  1. He sido el primero...Que gracia..Digo el video vaya por que el ser humano ahi está erre que erre en su afán por autodestruirse...Acabaremos pues como en uno de esos planetas en los que se presupone hubo vida hace años y ahora ya...En fin un abrazo amigo.
    Saludos bloggerianos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Alijodos, un día de estos nos harán volar a todos. Los seres humanos hasta sin proponernoslo podemos ser los más estupidos del universo. Un beso rampi

    ResponderEliminar
  3. Cada vez está mas claro que estamos majaretas los humanos, y si no nos encerramos, es porque no hay suficientes manicomos para todos.
    Un beso Rampi

    ResponderEliminar
  4. impresionante el poder militar francés

    y lamentable en general la lucha por matar y matar, dios nos guarde

    s

    ResponderEliminar
  5. Mi Hermano Rampael, como estas???, esperando que bien, paso por aqui, como siempre, para degustarme con lo que escribes, en cuanto a lo de "Autodestruirnos", estoy completamente de acuerdo contigo hermano, eso esta pasando desde los inicios de la humanidad y paradojicamente eso es lo que va a provocar su fin.

    Mi hermano ta'kerido...///!!!

    Ernesto.☺♠☺

    ResponderEliminar
  6. anda que el vídeo se las trae!!!!
    Rampy, toda la razón, si supiéramos todo el dinero y todo el esfuerzo que se emplea en armamento, ....nos tirábamos de los pelos,
    sí, están locos estos humanos,
    besos rampy y feliz domingo para ti también

    ResponderEliminar
  7. Hola ALIJODOS Yo estoy convencido, de que la naturaleza sobrevivirá al ser humano, al igual que sucedió con los dinosaurios.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Hola TOÑI Sí, es verdad, sólo es cuestión de tiempo. Por otra parte , pienso que así desaparecerá toda la estupidez del Universo, aunque será una victoria pírrica.
    Hola ERNESTO Bueno, espero equivocarme en las palabras, pero mucho tiene que cambiar, y desgraciadamente los intereses son muchos, Son unas pocas personas las que manejan el hilo de este cotarro. Lo que no sé si son conscientes del peligro que se le acerca y que si no hacen nada, no podrán disfrutar de su riqueza por mucho que tenga.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.
    Hola RONINI Es curioso el ser humano. Existen otros seres humanos que se mueren dee hambre en el mundo y parece que no les importa demasiado. Sin embargo, otros seres humanos llamados banqueros están en crisis y necesiten que les inyecte dinero ( se lo podrían inyectar en vena) y ahí estan todos los gobiernos del mundo, para que éstos últimos sigan lucrándose a costa de la mayoría.
    Cuánto absurdo existe en este mundo de locos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó decir que a los demás les contesté por correo.
    Gracias, y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. ...Qué pena que aún así no nos demos cuenta de que no se puede jugar a la guerra, pero ni modo, me partí de risa con el video aunque la mayoría no le vea la gracia.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Triste este afán por matarnos los unos a los otros y triste también el fabricante del artilugio ¡qué se supone que hay que matar al enemigo!

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de tecnología, francesa o no, la detesto.
    Un saludo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que se gastan "algunos" en armamento en un solo año, podriamos acabar con el hambre en el mundo, amigo Rampy.

    ¡Muy bueno el video! Me ha encantado ese toque de humor!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Yo añadiría: los humanos cada día somos más gilipollas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola SOMMER Bienvenido a mi blog. Ésta es tu casa. Vuelve cuando quieras.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Rampi , muy bueno el video y el de Emilio Botin del ingles, el problema es que el hombre con la crisis no le queda dinero para pagarse unas clases de ingles.
    Un saludo Victor

    ResponderEliminar
  16. Joder con la tecnología francesa !!!
    Y luego hablábamos de las española....
    ¿Se sabe si el trasto explotó? ¿o tampoco?
    Un abrazo,
    steban

    ResponderEliminar
  17. Tremeda ascención aramntítica, sobretodo del pais que parece dominar el mundo y decide quienes pueden o no, fabricar determinados tipos de armas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. No se dan cuenta que al fabricar armas tiran piedras contra su propio tejado, bueno en este caso misiles sobre todo si fallan..Pero claro como son desconfiados y unos no se fian que otros tengan armas mas potentes para destruir lo que hacen es tenerlas ellos por si acaso...Si todos tuvieran en la mente la paz y no la guerra otro gallo cantaría..

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Triste manera de gastar fortunas, que matarian el hambre de la humanidad
    Un beso para ti
    Gizz

    ResponderEliminar
  20. uff odio las guerras, el armamento, las acciones bélicas, que asco de humanidad, pero es asi todo se resuelve a grito limpio y a tiro limpio, no me extraña que otros pobladores del universo no vengan ponerse en contacto con nosotros si con sólo ver los pepinos que tenemos apuntando a la tierra, huyen despavoridos.

    besoss

    ResponderEliminar
  21. Parece un arma diseñada por el profesor Bacterio

    ResponderEliminar
  22. Ya lo ves, somos la única especie que se auto-destruye por entretenimiento...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues sí, definitivamente estamos locos y es increible que parte de nuestra inteligencia y dinero lo empleemos en armas para destruirnos a nosotros mismos... Con la falta que nos hace emplear el tiempo, la inteligencia y el dinero en cosas como la medicina, ayudas humanitarias...

    Besos y buena semana

    PD: te quiero agradecer todos los buenos deseos que me estás dejando en mi blog en estos días tan duros para mí.

    ResponderEliminar
  24. Seria cojonudo que siempre fuera asi... xDD

    Siempre pensare que si el hombre vuela, ve la tele, o tiene internet, es gracias a sus ansias de matar a sus semejantes.

    ResponderEliminar
  25. Un día acabamos con nosotros mismos que idiotas que somos, aufff

    Besos y feliz semana, niño :)

    ResponderEliminar
  26. Es un mundo extraño el nuestro, desequilibrado.

    Son verdaderos locos, los que manejan nuestros destinos!

    Gracias Rampi por la publicación, debería estar en todos los medios de difusión!

    Besitos Querido!

    ResponderEliminar
  27. Tristes guerras
    si no es amor la empresa.
    Tristes, tristes.

    Tristes armas
    si no son las palabras.
    Tristes, tristes.

    Tristes hombres
    si no mueren de amores.
    Tristes, tristes.

    Cancionero y romancero de ausencias
    Miguel Hernández

    ResponderEliminar
  28. Pués como dijo aquél "quien con niños se acuesta, meao se levanta" (cosa que tampoco entiendo), seguramente porque el refranero español tiene estas cosas, digo yo que (donde las dán las toman), y en este caso, se han "jartao", y malegro, que coño, que espabilen y se dejen de tanto "polvorín", tanta prepotencia, y tanta historia, y miremos por la igualdad. Saludos y a seguir, que va la cosa mu bien Maestro.

    ResponderEliminar
  29. Que buena dosis de sentido del humor aportas. Fantástico
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Empeño que tenemos en acabar con el de al lado. Eso sí, unos más que otros. Lo de compartir nos lo intentan meter desde pequeños, pero se ve que es un fracaso total...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Rampi, vengo a conocer tu blog, gracias por pasar a visitarme.
    sobre los artilugios militares, (no he conseguido ver el vídeo) los humanos somos bastante absurdos, supongo que es una ley de la Naturaleza (la carencia de inteligencia)ya sabes que cada especie tiene su depredador y de esta manera se mantiene en equilibrio la Naturaleza, el hombre es depredador de si mismo, si no no se concibe tanta idiotez por su parte.
    Saludos, volveré.

    ResponderEliminar
  32. Eres un ser admirable.... Me alegra conocerte. Y espero me permitas el gusto de decirte amigo. Gracias por no dejarme botada en el camino... te dejo mi correo:

    dulcem@live.com.mx


    Eso es lo q debemos valorar antes de q nuestros egoismos, nos destruyan...

    ResponderEliminar
  33. - Y amigo, es el destino e la especie, autodestruirse por ambiciones de poder, de conquista, de mierda. Pero también hay personas como vos y como tantos que tratamos de frenar un poco esta locura. Pasan cosas muy feas en esta tierra, hay otras armas más sofisticdas que también matan odestruyen de apoco, salen de los laboratorios. Es tremendo, tremendamente triste. Un beso. Ade

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.