jueves, 6 de noviembre de 2008

298.Sobre héroes y heroínas anónimos


Jueves 6 de Noviembre de 2008. ooo7 horas ( la hora con licencia para escribir hasta caer muerto.)
Hoy quizá mi artículo no produzca risa. Hoy mi artículo es un homenaje a todos esos/as héroes y heroínas anónimas que son ángeles de la guarda de otras personas que lo necesitan, y por eso mi post va dedicado a ell@s. Y os dejo un video . Cuando lo vi por primera vez no pude evitar el echar unas lágrimas por la emoción.


El resto es silencio
Un saludo demente y otro de frese
No olvidéis SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!
ps. gracias a mi amigo CHUBAKA por darme la idea para el post de hoy
[ View Guestbook ]

47 comentarios:

  1. Sí, el resto es silencio (anda, pásame los kleenex, que yo hoy no tenia previsto llorar). BIBA las AVUELAS.

    ResponderEliminar
  2. hijo de tu pink... y ahora que hago con el nudo que se hizo en mi garganta? los CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón)en mi país han hecho mucho bien a pesar de los rumores de desvío de fondos y la gran crisis que vivimos; se han podido construir ya muchos, ojalá pronto a mi estado llegue uno para poder participar en el activamente, ya que no tengo dinero que brindar en Diciembre cuando se hace la gran colecta,me tengo a mí misma para darme. Tan solo participo por el momento consumiendo los productos que aportan donativos por cada compra y usando mi tarjeta de crédito Teleton.

    Precioso video, lo más impresionante de todo es que la abuela dice: me siento una fracasada! :O Oh my God! entonces que soy yo?

    gracias Rampy, por recordarnos lo hermosa que es la gente.

    ResponderEliminar
  3. Rampy: Me gusta tu blog. Me reí con la alegría que aportas a las personas en tus anteriores post y ahora he llorado de emoción, como tú, tras ver el video.

    ¡¡¡Qué gran corazón tiene la abuela de este joven muchacho!!!
    Me siento homenajeada (ya no soy anónima) e identificada con esto, porque hace algunos años, hubo personas que me necesitaban y ahí me tuvieron día y noche. Es gratificante que por la noche me acostaba satisfecha de la labor que había hecho para con ellos. No sé si estamos destinados a ello desde que nacimos, pero jamás se les debe dar de lado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Rampy, este video me parte el corazón. Esta abuelita se ha ganado el cielo, imáginate, con cuanto amor cuida de ese niño. Ese amor inmenso es el que le da la fuerza. Quiera Dios que reciba toda la ayuda que necesita.
    Un abrazo, querido amigo, eres un hombre bueno, por eso te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, como te admiro hoy.
    Me has puesto a llorar como un río contenido.
    Si hay héroes anónimos, muchos. son ángeles.No tienen blog, no tiene recursos, nadie sabe de ellos, y dan la vida por otros con cariño, con dedicación.Ver el video, me produjo remordimientos de las veces, que por bolsadas me he quejado.
    Este dulce ángel encontró en la institución, quien la ayudara un poco, pero pienso cuantos más ni siquiera esa ayuda encontrarán, y sin embargo siguen adelante,en acciones inimaginables.
    Personas que con acciones demuestran de verdad, saber lo que significa, entrega humana.
    Me voy a dormir, más consciente de mis debilidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que sobran las palabras y los comentarios.
    Un saludo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. snif snif ¡que tierno! ¡que triste! jo cuanto amor tiene la abuelita por el más que la madre que lo trajo al mundo..Ya tiene suerte , su angel de la guarda es la abuelita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. pues si muy buen post en serio muy buen post.

    matanuskybesoss

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por el post, Rampy.
    Venía a echar un ratito de risa y me voy con el corazón tocao.

    Ayer precisamente, le escribí a alguien en un blog sobre la fortaleza interior. Sobre la capacidad, el valor y coraje que todos tenemos para afrontar las desavenencias de la vida. Y esta señora es un clarísimo ejemplo de ello. El amor que siente hacia él es la base para trabajar y desarrollar toda la fuerza interna que hace que salga adelante todos los días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo había recibido, Rampy, y creo también que estas personas son héroes, dignos de recibir la mayor felicidad en sus vidas. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que esa mujer es una heroína auténtica.

    Bella entrada. Este post me ha tocado el corazón. Ese amor...es el universo todo.

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  12. rampy

    un abracito de paz
    todos vamos a necesitar de alguien en algún momento de nuestras vidas
    todos sin escepción
    la fragilidad humana es tremenda
    y sobran palabras
    y cuando sobran las palabras es tiempo de actuar

    muakismuakis

    ResponderEliminar
  13. Admiro a la gente que es capaz de sacrificarse de esa manera por los demás, por el amor que sienten, me hace creer que todavía hay gente buena y que vale la pena.
    Y de rebote me hacen sentir realmente egoista.

    ResponderEliminar
  14. Hay veces que uno se siente chiquito, miserable y absurdo, además de egoísta, egocéntrico... ¿sigo?
    Un beso.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  15. ¿y quien cuida al cuidador?...Se me parte el alma cuando pienso en todos esos héroes anónimos.
    Besos Rampy

    ResponderEliminar
  16. Hola Rampy:
    Hoy este video nos muestra muchas cosas: compasión, ímpetu para salir adelante, amor mucho amor, dedicación, tenacidad, entrega y un etc… de bellas virtudes que la abuela nos revela.
    Gracias por compartir este video.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  17. por suerte para nosotros
    estamos rodeados de heroes
    anonimos o no tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Eres generoso querido Ramphi...además de hacernos pasar unos momentos buenos con tu forma de ser en palabras escritas es tu enorme sensibilidad la que te engrandece...
    Un abrazo siempre
    MJ

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso post!!! Nos recuerdas la importancia de ayudar siempre a los demas y lo hermoso que es hacerlo de manera desinteresada.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. sí........
    así es....
    te dejo mi silencio y mi pensamiento
    besos

    ResponderEliminar
  21. Rampy:
    Si señor ! Excelente homenaje!
    ¿Cuantas personas hay así que no conocemos ni valoramos?
    Yo me averguenzo de mi msimo porque no se si sería capaz de entregarme así a los demas...
    Un abrazo,
    Esteban

    ResponderEliminar
  22. Lo de esta mujer es increíble,no tengo más palabras.

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  23. No siempre han de hacer gracia los post, este es precioso, :D un besote

    ResponderEliminar
  24. Impresionante el gesto y la dedicación de esta señora, lo has conseguido Rampy, he llorado, no se, supongo que estaré ovulando. No en serio, la verdad es que es digno de mención este tipo de actos, como en un slogan de la seguridad social que he visto mucho ultimamente, uno salva una vida y es un héroe, otros dan su sangre desinteresadamente, salvan vidas, y tan solo son "donantes", a veces no nos damos cuenta de lo que podemos hacer. Yo gracias a Dios, y por la profesión que tengo, me encuentro con muchas cosas de estas, y de hecho he trabajado con chicos discapacitados durante dos años, hasta que el destino me mando a otro lugar, en donde tb ayudo a personas enfermas, y que decir, para mi es gratificante, mucho más que el sueldo que llega a mi bolsillo, la forma en que esta gente agradece tu trabajo, que por otro lado tiene que ser vocacional para poder llevarlo a cabo, no se, me ha llegado a la patata Rampy, muy bueno. Y en lo que a heroes y heroinas se refiere, en mi blog hay una entrada que se llama el amor, que tb, aunque en otro sentido o ámbito de la vida, la gente da lo que tiene a cambio de nada. Saludos y enhorabuena por el post. (Sigo emocionado).

    ResponderEliminar
  25. Que emocionante post nos dejas,Rampy...la verdad es que lágrimas de admiración y pena se han mezclado y de,por qué no decirlo, rabia al ver lo poco que ayuda le gente a esta buena mujer en los autobuses...
    Es una abuela grande,digna de toda mi admiración y me voy con un nudo en la garganta que para qué...
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. El resto es silencio ensordecedor.
    Muy dulce la abuelita, esto nos hace bajar a la tierra, de verdad que a veces nos andamos quejando por pavadas.
    Un beso grande Rampy, mis feliciones por la publicación.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rampy. Sí esto sucede en mi país cada diciembre; nos muestran estas historias tan desgarradoras para que aportemos ayuda económica y estos centros subsistan pero sabes, claro que cooperamos y lo hacemos con mucho gusto, pero no dejo de pensar que la manutención de estros sitios podría hacerse perfectamente con los recursos que manejan los gobiernos estatales pero desafortunadamente la corrupción y el desvío de recursos en este golpeado país, no permite efectuar obras tan loables, así que, el pueblo, como siempre, sacamos la casta y apoyamos a nuestra gente. Admiro a esta mujer por su tenacidad y fuerza pero sobre todo porque es una de las mujeres que caminan. Besos y no olvides visitar mi blog; extrañé tu comentario.

    ResponderEliminar
  28. No se habrás visto el video que hay sobre un padre deportista que participó con su hijo a cuestas en un evento deportivo en australia

    ResponderEliminar
  29. Rampy, estoy de vuelta, aunque no al cien por cien.
    Emotiva entrada. El mundo está lleno de personas solidarias que dedican su vida a los demás a cambio de nada, porque son así, generosas; por el placer de dar.
    Son seres anónimos, que no explican lo que hacen porque para ellos no es nada extraordinario.
    Y en este mundo de prisas, de poder, de apariencia, de velocidad, de consumismo, de comunicaciones todo esto no se valora, no se tiene en cuenta. Y, sin embargo, si no hubiera personas así el mundo sería terrible.
    Tienes un gran corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. de esos angeles anonimos hay muchos amigo Rafael, mis lagrimas han llenado el teclado del pc, gracias por este homenaje a esos angeles anonimos.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado Rampy!!!
    Aquí me quedo con un gran paquete de pañuelitos de papel.

    Besos y buen finde amigo

    ResponderEliminar
  32. Hola Rampy,
    Se vuelve a demostrar lo de que todos podemos ser héroes y heroinas dependiendo de las circunstancias
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Bonito canto rampy.Una verdad que existe y que no es reconocida.
    Ojala alguna vez se ponga de verdad en practica la ley de dependencia y se les pueda ayudar.

    Esa abnegación......

    ResponderEliminar
  34. Hola Rampy, no se a ciencia cierta que sensacion mas grande deja esta historia, si de tristeza o de esperanza. Es triste saber como viven las miles de personas sobrellevando esta situacion. Sin embargo, me llena de esperanza ver que hay personas que son capaces de hacer lo que parece imposible. Es grandioso lo que se hace por amor.

    Te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
  35. Esta vez, nos has engañado, picarón....esta vez han tocado lágrimas, pero son de emoción y sentimiento. Nos has enseñado con este video lo grande que es el amor y por supuesto nos has concienciado a saber valorar lo que puede segnificar un granito de ayuda al prójimo.

    Esta abuela tan tierna y sacrificada ha hecho que nos miremos un poquito dentro y comprobar que es lo que hay.

    Gracias, Rampy, un beso.

    ResponderEliminar
  36. De chiquilla, como casi todos los niños me quedé con la idea de que los héroes y heroínas usaban capa y volaban; luego la vida y el crecer enseñan que los héroes a veces ni tienen zapatos qué usar, que si vuelan lo hacen con amor y sueños, y que si te salvan no es por casualidad, sino, porque te aman y protegen la vida.

    Nada de superpoderes, ni de frases mágicas, nada de varitas mágicas, ni siquiera príncipes que rescaten a damiselas de fieros dragones; no, aunque, si bien lo pienso hay un superpoder que sí existe...

    Se llama AMOR.

    Abrazos luminosos, lindo post.

    Jani.

    ResponderEliminar
  37. Y uno quejandose de cosas tan superficiales y x... y ellos nunca se quejan y todo lo hacen con una fé y un amor que muchos aun no conocemos.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  38. Hola de nuevo Rampy; agradezco tu comentario; tengo una pregunta: ¿por qué mi blog no aparece como uno de los que sigues? Bueno o no sé cómo está ese asunto de los blogs pero lo importante es que amanezco y a veces atardezco con tus comentario, eso me da ánimos de seguir escribiendo. Besos inmensos desde León, Guanajuato, México

    ResponderEliminar
  39. Yo ya había visto el video, y hoy otra vez me vuelvo a emocionar, no se puede decir nada, sólo pensar en una cosa...a veces nos quejamos por tonterías.

    Un saludo y gracias por mostrar en tu espacio un verdadero ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  40. No hay palabras suficientes, simplemente la fuerza del amor obra milagros. Un besosote.

    ResponderEliminar
  41. un video muy emotivo...
    la verdad es k esa abuela tiene el cielo ganado...
    ya k esas personas necesitan mucha ayuda... tanto fisica como moral... pero hay k ver el esfuerzo k hace esta mujer con su nieto...
    eso si k es ayudar...

    ResponderEliminar
  42. Dios , que llantina. Yo que soy de lagrima facil...esto me hunde totalmente. Visto de otra manera, el mundo está llena de grandes historias que chocan con toda la estupidez y superficialidad que nos rodea a diario.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  43. Hola a TOD@S Quisiera manifestar mi más sincero agradecimiento por vuestros comentarios en mi blog. Desgraciadamente no puedo contestaros uno a uno ( excepto los que me llegan con direcciones de correo) que suelo contestar directamente en mi casillero, porque me resulta más rápido)
    Simplemente, agradeceros infinitamente vuestros comentarios.
    Os mando un abrazo enorme.
    Feliz fin de semana
    Saludos
    Rampy

    ResponderEliminar
  44. Ya había visto el vídeo, y cada vez que lo hago nuevamente, una lágrima de emoción brota de mí...y así dicen algunos que los ángeles no existen....

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.