jueves, 27 de noviembre de 2008

308. Sobre los concursos de televisión


Jueves 27 de Noviembre 2008.0007 horas ( la hora con licencia para matar... de la risa, o de un disgusto
La vida es pura competición. Ya desde el propio momento en el que se produce la salida de los espermatozoides de la bolsa escrotal, tienes que "adelantar a todos", para llegar a la meta.
Luego, compites en el colegio para ver quién tiene las mejores notas. Después compites en el trabajo, para ver quién es el mejor pagado, y te pasas la vida compitiendo. ( que no es lo mismo que decir te pasas de tiendas con tu compi)
Esta competición ha llegado hasta la televisión,( que es esa caja cuadrada, cuya visión te produce un telele) que te inunda de concursos para demostrar tus conocimientos, muchos de los cuales son muy entretenidos y amenos,( a menos que no te gusten los concursos), y otros son como un pene en femenino ( una pena).
Por nuestro afán por ganar dinero ( porque el dinero es lo que mueve el mundo), nos lleva a participar en todo tipo de pruebas a cambio del vil metal.
Pero, hay gente que no valora los efectos colaterales de presentarse en los concursos de televisión, como le ha ocurrido al protagonista de nuestra historia.
Francisco fue despedido por faltar a trabajar para ir a 'Cifras y Letras'.
Más información en el siguiente ENLACEY esto es todo por hoy.
El resto es silencio


Feliz Jueves!!!!
Una BRAZO y un PIERNA!





33 comentarios:

  1. PRIMERAAAA!! qué lujo!!!

    que tal? yo quería presentarme a saber y ganar, así un poco de publi de mi página no vendría mal, pero claro seguro que algunos lo veis y me veriais concursar y claro decirle al jordi hurtado noo mi nombre es lucia pero todos me llaman matanuska pues claro el hombre no sabría ni decirlo y claro estariamos todo el concurso debatiendo de por qué ese nombre que si es un glaciar de alaska, que si es un valle que si... claro y al final pues seguro que me llearian al reto lo de mas concursantes por paliza y pesada.

    matanuskybesos matanuskyabrazos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego lo de los concursos es un tema complicado porque hay trabajos que se es muy indispensable y no se puede faltar tantos días.. Este hombre si ha perdido su trabajo de una manera justa o no pero al menos ha ganado un buen dinero, en eso no se puede quejar...

    Yo no participo en esos programas porque las cámaras me ponen de los nervios y seguro que aunque supiera la respuesta ni me saldría.. jajaja.

    ¿por qué no te presentas tu? con tu gracia simpatía y tus conocimientos seguro que triunfas y encima ya tienes algunos seguidores ganados para el programa :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajja, yo creo que buscaban una excusa para echarle, pobrecillo.En fin, que si faltaba a su trabajo, tampoco podemos criticar a la empresa, vamos, digo yo.
    Un abrazo, amo de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado lo de competir por una mujer..que también puede ser agotador.
    Yo los concursos la verdad es que no los sigo.
    Y en mi caso como al casa Domeq: ni me presento a exposiciones ni a concursos.

    ResponderEliminar
  5. por finnnnnnnnnn!!!

    Creí que nunca iba a poder volver jajajajaja

    La verdad que hay empresas nada flexibles.
    Yo no iría a ningún concurso, los de conocimientos porque no llegaría a dar una buena talla, y los otros porque ni siquiera me gustan.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en los tiempos en que se han olvidado cualquier tipo de valores y prima en tener al ser...Cualquier casposill@ es capaz de exponer todas sus intimidades en la caja tonta con tal de conseguir una publicidad que le reporta algunos beneficios...verdaderamente patético.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rampy parece que "el retranque" de tu blog ya está solucionado, yo era de los torpones que tenía problemas.
    No me extraña que a Francisco le hayan despedido, porque el "tio" es una "jartá" de serio y además yo no creo que el asistir a un concurso sea causa para faltar al trabajo.
    A mi me gustaría ser "Jurado" de Se Llama Copla para cambiarlo todo por completo porque la copla me encanta pero el concurso no.

    Gracias Rampy por deleitarnos con tus cosas.( Esta vez tu blog no me ha conocido y he tenido que identificarme)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El mejor concurso de la "telele" (el que mas me ha gustado siempre) es el archifamoso Un Dos Tres...¡que tiempos!

    En cuanto a la noticia...¡ufff, se las trae! Puede haber mucha diversidad de opiniones.

    Una BRAZO y un Sal UDO.!

    ResponderEliminar
  9. Yo veo este programa y lo que no sé es que Francisco, al que el presentador le llamaba "Franciskeitor", ha sido despedido de su trabajo.

    Es que tal y como están las cosas el trabajo tenemos que mimarlo.

    Besos y gracias por tus buenos deseos para la pronta recuperación de María.

    ResponderEliminar
  10. la vida ademas de competicion es eleccion. Si no puedes ausentarte de tu trabajo, tu decides,o trabajo o concurso.
    A veces es jodido vivir con cabeza, ya que el corazon nos lleva a la felicidad pero habitualmente: se paga caro-Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Como Carmen, también lo veía por televisión, aunque, cuando perdía algún programa y volvía a verlo… ahí seguía Francisco.
    Dice que en 2005 también participó en otra versión del programa y no tuvo problemas. No sabemos si estaba trabajando en la misma empresa con la que le ha pasado esto.
    Quizás se lamenta porque el dinero que ganó lo perderá en minutas de su abogado. No se, no se…

    Recuerdo a los concursantes del concurso “Allá tú” que tenían que estar allí hasta que les tocase estar al lado del presentador.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. la llamada del dinero... que fuerte que fuerte... a la gente se le olvida de todo, con tal de su momento de gloria...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Rampi te dejo muchos cariños y más besitos

    muackkk cielo

    ResponderEliminar
  14. Hombre, pues no se si reir, o llorar, el caso es un poco, como decirlo, inaudito. Uno pide unos días (o uno como dice su jefe), para irse a sacarse un extra a la tele concursando, (hay algunos que se pluriemplean, y otros que van de casting en casting, hasta que salta la liebre), y lo que termina consiguiendo es que le den puerta. Conclusión, a perro flaco todo son pulgas, pierde el curro, y tal y como está la cosa..., malamente, saca 70.000 € en 116 programas, a unos 600€ por programa, a lo que hay que quitar las retenciones, cosa que no esta mal pagada no obstante, ¿pero realmente merece la pena?, por mucho que ya lo hubiera hecho en el pasado, las pruebas a las que me remito, es que el pobre se ha quedado en la calle, y con un "premio", que tampoco diría yo que sea un "buen pellizco", en fin. Hay gente para todo, y casos de todos los tipos. Saludos y a seguir bien.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me hize la pregunta de que es lo que haria la gente para faltar al trabajo cuando están tantos días de ganadores, y fijate por donde. Vaya faena. menos mal que ganó un buen pellizco. Un beso

    ResponderEliminar
  16. En esta vida pasa de todo...Se quedó sin trabajo pero ganó algunos billetes...Es la ley de la compensación, ahora tendrá que buscar en otra parte...
    Besos, Rampy, perdona la demora en venir a visitarte.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rampy, bueno, pues sigo teniendo problemas para abrir tu blog, por fin lo he conseguido.

    Con respecto al post... pues que decirte, que prefiero que los productores de televisión le paguen a los participantes de los concursos, a que le paguen entrevistas multimillonarias a ladrones y otros personajillos indeseables.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  18. Por algo yo fui a Saber y Ganar recién salida de la facu, osea parada.

    ResponderEliminar
  19. Pues mira hijo te has arriesgado y te ha salido francamente pues.......Si te han echado es lo minimo que te podia pasar por faltar al curro...Aunque creo de veradd como dice otro bloggeriano que han aprovechado pa darte largas...En fin al inem como un buen puñado de españoles..
    Saludos bloggerianos..

    ResponderEliminar
  20. Jaaaaaa sucede de todo en este mundo!!! Ellos sabrán quien tiene la razón no?

    Pero hoy en día con lo importante que es tener trabajo, hay que cuidarloooo!!!

    Mirá que creas polémica con tus post eh jajajaja, son geniales, me dicierto!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Estoy contigo la mayoría son como un pene femenino, una verdadera PENA, PENA, PENA!

    ResponderEliminar
  22. joder
    y esta el curro como para perderlo

    a ver por 25 pesetas palabras que empiecen por la letra ....

    ;)

    querido amigo llevo unos dias queno me da tiempo a casi nada

    pero que sepas que te sigo
    eh???

    aunque veces estos ultimos dias no he podido dejar comentarios

    un beso

    ResponderEliminar
  23. me gusta tu blog, nosotros tambien tenemos uno, hemos empezado hace poco, y nada te dejo la dirección por si nos quieres hacer una visitilla. Gracias ^^


    Http://tambienpuedohablaryo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pobre Francisco, estará hecho un "cisco", pero es que no es lo mismo ganar 600 euros al mes, que 600 euros al dia, como no es lo mismo "Tejidos y novedades en el piso de arriba", que "Te joden, te pisan, y encima no ves nada".
    Un beso Rampi

    ResponderEliminar
  25. jaja bueno, al menos ganó! si yo ganara 70mil euros es como si trabajara 595 meses, así que creo que valió mucho la pena ir a jugar y faltar al trabajo. Se notó que al mes gano solo 117 euros al mes?? :(

    ResponderEliminar
  26. Está muy divertido tu blog, me gustó!
    Que tengas lindo fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo es que me censuro la tele, por que me dan teleles, no la sopor-to me da sopor inmediato y a roncar ;)

    Besos con cariño :)

    ResponderEliminar
  28. Rampy, mucha razón, a veces nos ciega el dinero, pero también hay que conocer la ssituaciones de algunos que acuden como último recurso, yo creo que nunca iría por la verguenza que me da que me vean ,
    soy demasiado discreta prefiero los segundos planos jejej
    besos rampy buen finde
    Ah, cada vez tu blog está más chulo, tienes cada cosa!!!

    ResponderEliminar
  29. "Por nuestro afán por ganar dinero ( porque el dinero es lo que mueve el mundo), nos lleva a participar en todo tipo de pruebas a cambio del vil metal."

    Bienaventurados los pobres, porque por las noches dormirán tranquilos si no los despierta el hambre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Por aquí está lleno de concursos televisivos, para mi gusto ya han cansado.

    Rampi, ahora va 10 puntos tu blog, antes estaba mas pesado que collar de melones...Dicho con todo el cariño que te tengo, vos sabés, jaja.

    Besotes para vos.

    ResponderEliminar
  31. a mi tampooc me da ya problemas tu blog... jejejej
    a lo mejor seria solo un dia...

    donde yo trabajaba antes te ponian mala cara hasta cuando faltabas unas horas para ir al medico... y eso k llevabas justificante... como para irme un par de dias a la tele...
    jajajaj

    si es k mejor dejar las cosas por escrito... k luego todos se lavan las manos...

    saludotes

    ResponderEliminar
  32. Bueno por lo menos ha ganado algo de dinerillo...A mi lo que me preocupa del mundo de la tele, es el efecto que produce sobre los niños. Tendríamos que ser más exigentes. Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que si tenían posibilidad de descontarle los días de sus vacaciones, o no pagarle durante los días que falte sería mejor solución que despedirle, porque el pecado no fue tanto. Menos mal que ganó algo de dinero porque si no...

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario tras el cliqueo con el ratón. CLIC! Ya puedes dejar tu mensaje.
Tu mensaje se publicará una vez que lo haya aprobado el editor. Lamento el tener que moderar comentarios, pero me han obligado a hacerlo. Gracias por tu comprensión.